Aparece un Payaso Espeluznante en Miami: La Policía Pide Ayuda

Inicio > actualidad > Aparece un Payaso Espeluznante en Miami: La Policía Pide Ayuda

Imagina manejar tranquilamente por una autopista y toparte con un individuo disfrazado de payaso, de aspecto aterrador, y con sus manos ocupadas por lo que parece ser un arma capaz de ocasionar traumatismos. O peor… moverte por un puente peatonal y encontrarte a un sujeto así. 

Esto fue lo que sucedió en la mañana de este martes, en el puente peatonal sobre la autopista Palmetto (SR-826), del condado de Miami-Dade, lugar de residencia de gran parte de la comunidad cubana en Estados Unidos. 

La persona con disfraz de payaso aterrador fue vista en el puente cercano a la calle 40 suroeste (SW) y sostenía un objeto muy grande y de color oscuro; según la policía se puede tratar de un martillo o mandarria de gran tamaño, tanto que necesitaba sus dos manos para sostenerlo. 

La plataforma Total Traffic compartió un video captado por las cámaras de tráfico donde se puede ver al sujeto con movimientos sospechosos e intimidantes sobre el puente, y más tarde la llegada de los oficiales de la ley. El audiovisual se ha hecho viral en redes sociales ante la curiosidad de algunas personas y el temor de otros por encontrarse a ese payaso cerca de su lugar de residencia o trabajo. 

En el momento en que sucedió su aparición no fue posible capturarlo. Hasta el momento la policía desconoce el paradero de este individuo e investiga para encontrarlo. 

Según la fuente policial, fue visto por última vez en el área de Westchester, cerca de la calle 35 SW y la avenida 76. La policía de Miami-Dade agradece cualquier información que la ciudadanía pueda compartir para dar con el misterioso payaso que promovió el terror entre los usuarios de la vía en la autopista Palmetto (SR-826).

Entérate
Vuelos España-Cuba en Octubre: ¡Los Precios Más Bajos Que No Te Puedes Perder!

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Michel Díaz

Graduado de Comunicación Social en la Universidad de Oriente en 2019, y enamorado del periodismo digital desde siempre.