Aerolínea Internacional Red Air Prevé Iniciar Vuelos a Cuba

Inicio > actualidad > Aerolínea Internacional Red Air Prevé Iniciar Vuelos a Cuba

Una aerolínea internacional proyecta realizar vuelos a varias provincias de Cuba luego de recibir el autorizo por parte de la Junta de Aviación Civil

Así fue dado a conocer por un sitio web dominicano especializado en turismo hace solo unos pocos días.

Se trata de la aerolínea Red Air a la cual el pleno de la Junta de Aviación Civil (JAC) le otorgó el Permiso Especial para la inclusión de nuevas rutas a operar, incluyendo a Cuba.

El acontecimiento aeroportuario tuvo lugar luego que la compañía aérea Red Air anunciara la prestación de sus servicios internacionales.

De acuerdo a la información compartida, la referida compañía aérea establecerá las conexiones desde el Aeropuerto Internacional de La Romana, en República Dominicana, hacia seis destinos en Cuba haciendo escala en la ciudad de Miami.

Los aeropuertos cubanos desde donde se realizarán las operaciones aéreas serán los de las provincias de La Habana, Camagüey, Holguín, Santa Clara, Santiago de Cuba y Varadero.

Red Air incorporará en su programa de vuelo las siguientes rutas:

  • La Romana-Miami-Camagüey- Miami-La Romana
  • La Romana-Miami-La Habana-Miami-La Romana
  • La Romana-Miami-Santa Clara- Miami-La Romana
  • La Romana-Miami-Santiago de Cuba-Miami-La Romana
  • La Romana-Miami-Varadero-Miami-La Romana

Las operaciones en las 6 rutas se prevé que inicien a partir del 11 de julio del presente año 2023 y se extenderán hasta el 15 de enero del próximo año 2024.

Los recorridos aéreos tendrán una frecuencia diaria.

La aerolínea contará con oficinas operativas y comerciales en República Dominicana, específicamente en La Romana pero mantendrá las oficinas administrativas y comerciales en Santo Domingo.

Con este nuevo destino, la compañía aérea con sede en República Dominicana,  se suma al grupo de aerolíneas que han extendido sus viajes a los diferentes aeropuertos en Cuba en los últimos tiempos.

Entérate
¿Qué Ocurrió Realmente con el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Tras Incidente en la Final de la Copa América?

Red Air emplea para sus vuelos una flota de aviones modelo Aircraft Mcdonnell Douglas MD-81 y MD- 82 cuya capacidad está distribuida en 12 asientos para la clase ejecutiva y 137 para la clase turista para un total de 149 asientos disponibles en las aeronaves.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +