5 Aviones para Viajar GRATIS de Estados Unidos a Cuba

Inicio > actualidad > 5 Aviones para Viajar GRATIS de Estados Unidos a Cuba

¿Viajar GRATIS de Estados Unidos a Cuba? Muchos podrán haber soñado con ello, pero sabes qué, es posible hacerlo y justo AHORA.

Dos agencias de viaje estadounidenses anunciaron que durante este fin de semana ofrecerán gratuitamente algunos centenares de boletos para volar a Cuba en los meses de verano.

Las agencias, del sur de Florida, son Aerocuba y Cubamax y enviarán más de 700 pasajeros hacia el país caribeño con dicho regalo.

Los boletos pueden conseguirse, explican las agencias, en la sede principal ubicada en n el 4380 West y la 12 AVE de Hialeah, Miami este sábado 9 y domingo 10 de julio desde las 11:00 AM y hasta las 5:00 PM.

Unos cinco vuelos servirán para tal propósito y enlazarán al estado norteamericano con varias provincias del interior cubano en los meses de julio y agosto.

¿A qué Provincias son los Vuelos Gratis de Estados Unidos a Cuba?

Las frecuencias y destinos de los vuelos gratuitos de Estados Unidos a Cuba serán los siguientes:

  • Varadero: 18 de julio 
  • Santa clara: 24 de julio 
  • Camagüey: 3 de agosto  
  • Holguín: 11 de agosto 
  • Santiago de cuba: 16 de agosto

El sorteo tiene como característica que no se necesita comprar o realizar trámite alguno con Cubamax, solo acudir a su sede en un vehículo.

La rifa de boletos gratis, según explican los organizadores, no tiene límites a los ocupantes del auto ni al número de veces en que se puede participar.

El número de vuelos y los destinos a los que se dirigirán son posibles gracias a la flexibilización de las medidas sobre vuelos comerciales realizada por el gobierno de Joe Biden.

De esa forma se benefician no solo quienes desean acudir a la capital cubana, sino también quienes quieran viajar a otras provincias o tengan familiares allí.

Cubamax es una agencia que se dedica no solo a las operaciones de viajes, sino también al despacho de alimentos entre ambos países; mientras que Aerocuba opera vuelos comerciales y chárters entre Cuba y Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (2 votos)
51 Compartir
Compartir51
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin