El Consulado de Panamá Informa sobre Citas para Visados de Tránsito

Inicio > embajada de panama > El Consulado de Panamá Informa sobre Citas para Visados de Tránsito

Ayer en la noche el consulado de Panamá cambió el mensaje que tiene fijado en la página de solicitud de citas.

Anteriormente solo decía: “El sistema de citas para Solicitud de Visa de Tránsito está cerrado temporalmente. Debe esperar para solicitar su cita de acuerdo a las fechas que se publicarán próximamente.”

Ahora en el Nuevo texto dice: “El sistema de citas para Solicitud de Visa de Tránsito está cerrado temporalmente. Las citas se generan semanalmente. El formulario cierra una vez se reciben el número establecido de citas para la semana siguiente. Si no logró solicitar una cita esta semana debe esperar para solicitar su cita la próxima semana.”

Donde pasan a indicar claramente que las citas solo abrirán una sola vez por semana, y que si no se logra sacar la cita se debe esperar hasta la próxima semana.

Pocos minutos después activaron las citas nuevamente y tardaron de 5 a 10min en agotarse. Por lo que ahora tocará esperar hasta la semana que viene, probablemente el jueves que activarán las citas de nuevo.

Esta vez nosotros avisamos justo en el momento que se activaron por Telegram, esperamos que varios de nuestros usuarios gracias a esto hayan podido sacar su cita. 

Si quieres recibir el aviso al instante cuando vuelvan abrir tanto estas citas para visa de tránsito como para visa de turismo. Síguenos en Telegram

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
Visa Para Cubanos Viajar a España: Visados de Familiar de Ciudadano de la Unión

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +
4