Vuelos Cuba Panamá en Junio 2021

vuelos cuba panama junio 2021

Te decimos cuáles serán los vuelos con ruta Habana Panamá para el próximo mes de junio.

ECASA dio a conocer como funcionarían los vuelos entre Cuba y Panamá para el próximo mes de junio a través de una publicación en sus redes sociales.

Desde el pasado mes de febrero, la aerolínea COPA Airlines ha hecho una serie de ajustes en sus programaciones hacia la isla atendiendo a la situación epidemiológica generada por la COVID-19.

¿Con qué frecuencia volará Copa entre Cuba y Panamá durante el mes de Junio?

En este momento la compañía panameña anuncia que no ha sido posible aumentar la frecuencia de vuelos que venía efectuando debido a que la situación en el territorio nacional no parece mejorar.

Atendiendo a esto, se confirma que para el venidero mes de junio la aerolínea que enlaza el aeropuerto internacional José Martí con la ciudad panameña se mantendrá con una frecuencia de dos veces por semana, siendo los días de vuelo los martes y jueves como había sido dispuesto y se mantenía desde el pasado mes de febrero.

¿Cuál es el horario de los Vuelos entre Cuba y Panamá en Junio?

vuelos copa airlines cuba panama junio 2021

El horario establecido para los vuelos será alrededor de las 11 y 30 AM su llegada a la Habana y retornando alrededor de las 12: 50 PM.

No obstante, la Empresa reitera que todos los que deseen ampliar la información pueden comunicarse con las oficinas de venta del Centro de Negocios en Miramar, ya sea vía telefónica o en persona. Dicho centro queda situado en Calle 76 e/ 3ra y 5ta Avenida y su número telefónico es 7-204-11-11.

Recomendación de ECASA para los vuelos a Panamá y otros destinos desde Cuba

ECASA también reiteró que debido a la inestabilidad que genera la actual situación en que se encuentra la isla atendiendo al comportamiento de la epidemia, es necesario que los viajeros que poseen boletos de viaje se mantengan en comunicación con las agencias o aerolíneas con las que han hecho contrato, de modo que puedan estar actualizados sobre posibles cambios o ajustes en la salida de los vuelos.

No obstante, aunque la comunicación aérea con la isla se mantiene como hasta el momento, la aerolínea panameña si ha incluido nuevos destinos en el Caribe.

En este caso se encuentra la Capital de Bahamas, Nassau, que será conecta con una frecuencia de dos veces por semana con algunas ciudades de América Latina.

Estos cambios entrarán en vigor a partir del próximo 5 de junio siendo los sábados y lunes los días de vuelo. Pasado el 17 de junio la frecuencia será trasladada a los domingos y jueves.

Otra de las rutas que retomará sus vuelos a partir del próximo 2 de junio es la que conecta la capital panameña con la ciudad de Belice.

Finalmente, la Empresa insiste:

..a los viajeros que la contactan a través de las redes que no puede confirmar sus boletos de vuelo, ya que este servicio solo se presta a las aeronaves y viajeros en los aeropuertos de la isla.