Copa Airlines Anuncia sus Vuelos a Cuba para Julio 2021

Recientemente, fue anunciada la programación de la aerolínea panameña Copa Airlines y sus vuelos a Cuba para el próximo mes de julio 2021.

La noticia fue dada a conocer por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) de conjunto con la planificación de otras compañías extranjeras que operan vuelos hacia la isla.

Según la nota publicada, la aerolínea panameña mantendrá su programación autorizada a Cuba con la misma frecuencia que viene operando desde hace inicios de año.

De este modo, hará conexión desde la Ciudad de Panamá hasta la capital cubana dos veces por semana, específicamente los días martes y jueves. La programación para el venidero mes de julio tendrá los siguientes horarios:

  • CM371 hará su entrada en el aeropuerto internacional José Martí a las 11:29 de la mañana.
  • CM372 saldrá de la capital cubana hacia Panamá a las 12:50 de la tarde.

Desde el mes de febrero del presente año, la aerolínea panameña COPA Airlines reajustó la frecuencia de sus viajes a Cuba y ha manifestado que no se ha logrado aún el incremento de sus vuelos hacia la isla a raíz de la actual situación epidemiológica provocada por la COVID-19 en el territorio nacional.

Se resalta en la información ofrecida por ECASA que los viajeros o personas interesadas en obtener mayor información al respecto pueden personarse en las oficinas de ventas del Centro de Negocios ubicado en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta avenida, o a través del siguiente número de teléfono 7- 204-11-11.

Del mismo modo se recuerda que las aerolíneas pueden hacer cambios y ajustes en sus horarios e itinerarios hasta 24 horas antes del vuelo, por lo cual se insta a los viajeros a mantenerse informados y contactar con la aerolínea o la agencia de viajes que emitió el boleto aéreo.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp