¿Cuándo Comienza la Lotería de Visas de Estados Unidos DV-2024?

Inicio > actualidad > ¿Cuándo Comienza la Lotería de Visas de Estados Unidos DV-2024?

Millones de personas en todo el mundo están esperando la publicación de la fecha de inicio de la Lotería de Visas 2024.

El Departamento de Estado suele dar a conocer la fecha en que inicia el Programa de Visas de Diversidad de Estados Unidos durante el mes de septiembre y ya es oficial el anuncio para el próximo año fiscal 2024.

Este programa, también conocido como Bombo o Sorteo, siempre comienza teniendo como referencia años anteriores, durante la primera semana de octubre y se extiende hasta el mes de noviembre.

¿Cuál es la Fecha de Inicio para las Inscripciones para la DV-2024?

Usted es el primero en enterarse:

El período de registro de la Lotería de Visas DV-2024, está programado para abrir el 5 de OCTUBRE del 2022 a las 12:00 p.m y cerrará el 8 de NOVIEMBRE de 2022 a las 12:00 p.m.

En el sitio web oficial dvlottery.state.gov los interesados pueden acceder al formulario electrónico que permite tramitar la solicitud una vez que comiencen las inscripciones.

En la Lotería de Visas de Estados Unidos DV-2024 hay disponibilidad de unas 55 mil visas para todos los solicitantes elegibles que deseen ingresar a los Estados Unidos con estatus de Residencia Permanente.

Por su parte, los países no elegibles para participar en el año fiscal en que es anunciada lo son porque más de 50 mil nativos de esas naciones emigraron a Estados Unidos en los últimos 5 años. 

Mira aquí el listado de Paises que pueden participar en la Lotería de Visas este año.

Algunas instrucciones que debes conocer 

Con estas instrucciones tienes muchas posibilidades de ganar el Sorteo de Visas 2024 de Estados Unidos, para ello debes:

  • Solo se aceptan entradas a través del  sitio oficial, además no hay tarifa alguna para entrar.
  • Los interesados deben imprimir y conservar la página de confirmación en línea después de haber completado sus entradas.
  • La alta demanda de solicitantes puede ralentizar los servidores, así que no es recomendable esperar hasta la última semana para aplicar.
  • No se aceptan inscripciones en papel ni tardías.

El Departamento de Estado enfatiza en que las inscripciones sólo se realizan desde sus sitios oficiales y sin cuota de pago.

Cualquier otro caso puede ser una estafa y el Departamento advierte prudencia al respecto.

En breve estaremos publicando TODOS los Requisitos así cómo los países Elegibles. Síguenos GRATIS para recibir TODA la información ACTUALIZADA, así cómo nuestros videos con el PASO a PASO para Inscribirte en la Lotería de Visas de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:

3.4/5 - (7 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin