Uno de los más conocidos hoteles de Cayo Coco reabrió sus operaciones con vistas al inicio de la temporada alta del turismo en Cuba.
Con 29 años de fundación, el hotel Colonial Cayo Coco reanudó sus operaciones en el destino donde está enclavado tras interrumpirlas debido a la Covid-19.
Previo a su reinauguración, la instalación fue reparada en áreas clave para garantizar el reinicio operativo, como en el caso de los sistemas de comunicación fija e inalámbrica, la climatización y los servicios de agua caliente y fría.
Colonial Cayo Coco cuenta con 458 habitaciones, piscinas de agua salada y dulce, gimnasio, tenis y otros atractivos que se espera atraigan a los clientes en los meses de noviembre a abril.
Sin embargo, explicaron recientemente autoridades de la administración del hotel perteneciente a la cadena Cubanacán, no todo el hotel estará operando en la actualidad.
Por el momento, refieren, tras poco más de una semana de operaciones, solo un bloque de habitaciones estará disponible a los visitantes.
Se prevé también que en próximas semanas incremente el número de turistas en el destino y por consiguiente también en el hotel.
Con la reciente renovación del Aeropuerto Internacional de Cayo Coco, se espera que aumenten los vuelos hacia Jardines del Rey en general con visitantes de Canadá y Rusia en su mayoría, de acuerdo con el pronóstico de las autoridades del Mintur.
Cayo Coco fue también noticia hace algunos días tras la normativa que designa a la cayería de Ciego de Ávila como zona de preferente uso turístico.
TE RECOMENDAMOS:
México se ha convertido en uno de los destinos más recurrentes para los cubanos que…
La Dirección General de Educación en Villa Clara ha confirmado que el proceso docente-educativo continúa…
En el año 2025, la situación sanitaria en Cuba sigue marcada por una combinación de…
Cada año, miles de cubanos llegan a Estados Unidos en busca de una vida más…
En los últimos años, Miami se ha consolidado como un epicentro clave para los negocios…
Un accidente natural de gran belleza y longitud situada a unos 2 km de la…