La nación caribeña estuvo representada en el salón de Turismo Mahana Lyon, desde el cual se continuó con la promoción de la campaña Cuba Única, dirigida a presentar los encantos del país para atraer visitantes del mundo y trabajar por la recuperación de la actividad turística.
La consejera de Turismo de la embajada cubana en Francia, Diana Rosa González, informó que se apreció el interés del mercado francés por la isla, tanto por las visitas al stand de la nación, como por las valoraciones que se emitieron.
La diplomática explicó que la autenticidad del país, en cuanto a historia y cultura, fueron de los elementos aprovechados en las dos presentaciones diarias que se hicieron, para dar a conocer el destino caribeño.
Los sitios patrimoniales y ritmos musicales sirvieron de atractivos además para motivar a los potenciales clientes, según reportan medios de prensa nacionales.
Los circuitos en grupos con la compañía de guías, son de las motivaciones de los franceses, aunque los jóvenes se interesan también por recorridos en automóvil, no incluidos en paquetes turísticos y que ofrecen más libertad, así como sitios menos conocidos.
Las rutas de la zona oriental despertaron interés además de los ya conocidos lugares patrimoniales de La Habana, el Valle de Viñales y Trinidad, en el occidente y el centro cubano.
El espacio fue calificado como alentador con vista a los objetivos de recuperación del turismo luego de las afectaciones generadas por la pandemia de la COVID-19 a esa actividad económica.
Concursos con posibilidades de visitar la nación antillana para los ganadores, degustaciones, música tradicional y una muestra de fotos de los atractivos de Cuba fueron parte de las iniciativas de promoción en el país galo.
En la cita, la isla estuvo representada por la Oficina de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, además de socios como Havanatur Paris, R-Evolution Cuba y Flor de Mojito.
TE RECOMENDAMOS:
✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí