Aerolínea Conviasa Prevé Inaugurar Vuelos Directos en Nueva Ruta que Incluye a Cuba

Inicio > actualidad > Aerolínea Conviasa Prevé Inaugurar Vuelos Directos en Nueva Ruta que Incluye a Cuba

Según trascendió en los diferentes medios de comunicación, la aerolínea internacional Conviasa, espera inaugurar próximamente vuelos directos en una nueva ruta hacia Cuba.

La aerolínea prevé incluir en su red internacional de operaciones los vuelos directos en la ruta aérea San Vicente y las Granadinas – Cuba.

De acuerdo a la información facilitada por el cuerpo diplomático de ese país en La Habana, el nuevo recorrido de vuelos permitirá reforzar las conexiones a las tres naciones y constituye el fruto de los “esfuerzos de integración regional hacia una mayor conectividad aérea con el Caribe Oriental”.

En la nota emitida por la sede diplomática se destaca que  la inauguración de los vuelos prevista para el 31 de marzo, es “un paso más a la necesaria solidaridad  que nos une”.

La decisión tuvo su respaldo en la revisión de los acuerdos firmados  durante la Cumbre CARICOM – Cuba así como los asumidos durante la visita que realizó el presidente cubano a San Vicente y las Granadinas.

Este es un destino al cual los cubanos pueden viajar, por un término de un mes (30 días), sin que las autoridades migratorias le soliciten la visa, es decir, está contemplado en el listado de países que son de libre visado para los cubanos.

La aerolínea Conviasa, una de las conocidas en la nación antillana por sus operaciones entre Cuba y Nicaragua, había inaugurado el pasado año una nueva ruta de vuelo hacia el Caribe, precisamente conectando a Venezuela con San Vicente y las Granadinas.

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
Canasta Familiar Normada de Abril: Así Avanza la Distribución en Guantánamo

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +