Donald Trump habló en Carolina del Norte sobre su plan económico en caso de regresar a su antiguo puesto de presidente en la Casa Blanca. Además prometió detener la inflación y hacer crecer la economía nacional.
Uno de los sostenes de su campaña es el sector energético, donde aclama por los recursos fósiles, confirmando que esto permitirá la reducción a la mitad los precios de la electricidad.
El candidato republicano como parte de su campaña prometió este miércoles en Asheville, Carolina del Norte, la reducción de las facturas de energía a la mitad en Estados Unidos si gana las elecciones de noviembre próximo.
También expresó sus críticas a la amenaza de la vicepresidenta Kamala Harris de prohibir el fracking, refiriéndose a la técnica de fracturación hidráulica que se utiliza para extraer gas o petróleo.
Trump criticó la gestión y manejo económico del presidente Joe Biden, declarando que las políticas de la actual administración han provocado un aumento general en los precios. Aunque en su discurso se enfocó en presentar sus propuestas económicas, no pudo evitar lanzar ataques a su oponente, Kamala Harris.
El expresidente republicano centró el discurso de Carolina del Norte en el tema de la inmigración irregular y lo que llamó “crimen migratorio”, atribuyendo a la política de “fronteras abiertas” de la presidencia actual la llegada de narcotraficantes y asesinos a Estados Unidos.
El republicano se mantiene firme en su decisión de realizar la mayor deportación en la historia de Estados Unidos.
De frente a las elecciones en noviembre próximo, Florida se ha consolidado como un ente conservador, al contar con un millón más de votantes registrados como republicanos que como demócratas.
Datos revelados por los supervisores de elecciones del estado afirman que actualmente hay 5,3 millones de votantes activos afiliados al Partido Republicano, en comparación con los 4,3 millones registrados como demócratas.
Alrededor de 3,9 millones de votantes no se identifican con ningún partido político o están afiliados a partidos minoritarios. Por otra parte, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos Trump y Kamala Harris, ya confirmaron la fecha del próximo debate: el 10 de septiembre, informó la cadena ABC.
TE RECOMENDAMOS:
✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí