ETECSA anunció que mantendrá la vigencia del paquete mensual del Servicio Nauta Hogar como parte de las medidas ante la crisis sanitaria por el COVID-19.
La empresa de telecomunicaciones cubana informó que para evitar que los clientes salgan de casa no deshabilitará el servicio a los usuarios que no han abonado la cuota correspondiente al mes de abril.
[widget id=”custom_html-4″]
Lo mismo sucederá en el caso de los clientes de Nauta Hogar que ya lo tengan deshabilitado, restableciéndose de esta forma a partir del 14 de abril.
No obstante, la compañía reiteró que existen formas de pago de la cuota mensual sin necesidad de salir del hogar, como el uso de Transfermóvil, así como a través del portal de usuario nauta y mediante recargas internacionales.
Por otra parte, debido a la crisis epidemiológica por el Coronavirus en Cuba, la presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín señaló que se reducirán los horarios habituales en todas las oficinas comerciales de la empresa.
El nuevo régimen de horario se aplicará inmediatamente y solo se prestará servicio entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde de lunes a viernes.
“Le reiteramos a nuestros usuarios que las oficinas comerciales estarán ofreciendo aquellas operaciones que resultan indispensables para mantener la vitalidad de los servicios y las activaciones de líneas móviles”, argumentó Arevich Marín
Asimismo, reiteró el grupo de medidas de ETECSA para ayudar a enfrentar el Coronavirus en el país, entre las que se encuentran las siguientes:
[widget id=”custom_html-10″]
¿Sabías que más de 42 mil cubanos en los Estados Unidos enfrentan órdenes finales de…
Un frente frío está impactando la región occidental de Cuba, trayendo consigo cambios significativos en…
¿Se acabaron las esperanzas de una flexibilización en la política de Estados Unidos hacia Cuba?…
Alaska es uno de los estados norteamericanos que brinda mayor asistencia financiera a sus residentes,…
Con la llegada de la temporada navideña, los aeropuertos de Estados Unidos se convierten en…
Miles de migrantes en Estados Unidos se despertaron con una noticia que promete aliviar algunas…