Recientemente, fue comunicado por el Ministerio del Turismo en Cuba (MINTUR) la suspensión de las reservaciones para los alojamientos turísticos en toda la isla.
Según la nota publicada, la medida se debe al incremento en el número de casos positivos a la COVID-19 alcanzado en los últimos días y a la consecuente necesidad de disminuir la movilidad de la población y evitar las aglomeraciones.
Hasta el momento se dispone que todas las personas que han realizado reservaciones para hoteles o cualquier otro alojamiento turísticos entre el 1 y el 15 de julio, pueden acogerse a cualquiera de las siguientes opciones:
Es válido aclarar que la medida no incluye los alojamientos y paquetes turísticos implementados para el aislamiento de viajeros.
La nota termina aclarando que ante la situación epidemiológica que enfrenta el país a raíz de la COVID-19 y en todas las cancelaciones que sean efectuadas por este motivo, se conservará la flexibilidad en la no aplicación de penalizaciones por cancelación.
Los clientes que deseen profundizar en la información, pueden hacerlo a través de su agencia de viajes o contactando el sitio en el cual fue realizada la reserva.
[widget id=”custom_html-10″]En medio de la incertidumbre migratoria que afecta a miles de cubanos en Estados Unidos,…
Si vives en el estado de Florida, Georgia, Texas, Nueva York… y estás buscando empleo,…
Desde hoy, 1 de abril de 2025, Cuba pone fin a la política temporal que…
Donald Trump ha bautizado el 2 de abril como el “Día de la Liberación” de…
Ante el aumento de delitos y robos en las calles de Cuba, el gobierno cubano…
Desde hace unos días, todos los clientes que reciben gas manufacturado en La Habana están…