Recientemente, fue comunicado por el Ministerio del Turismo en Cuba (MINTUR) la suspensión de las reservaciones para los alojamientos turísticos en toda la isla.
Según la nota publicada, la medida se debe al incremento en el número de casos positivos a la COVID-19 alcanzado en los últimos días y a la consecuente necesidad de disminuir la movilidad de la población y evitar las aglomeraciones.
Hasta el momento se dispone que todas las personas que han realizado reservaciones para hoteles o cualquier otro alojamiento turísticos entre el 1 y el 15 de julio, pueden acogerse a cualquiera de las siguientes opciones:
Es válido aclarar que la medida no incluye los alojamientos y paquetes turísticos implementados para el aislamiento de viajeros.
La nota termina aclarando que ante la situación epidemiológica que enfrenta el país a raíz de la COVID-19 y en todas las cancelaciones que sean efectuadas por este motivo, se conservará la flexibilidad en la no aplicación de penalizaciones por cancelación.
Los clientes que deseen profundizar en la información, pueden hacerlo a través de su agencia de viajes o contactando el sitio en el cual fue realizada la reserva.
[widget id=”custom_html-10″]Cada año más profesionales cubanos llegan a España con un objetivo claro: ejercer en su…
La onda tropical que estaba bajo investigación en el Mar Caribe acaba de convertirse en…
El lunes 21 de octubre de 2025, la Unión de Ferrocarriles de Cuba (UFC) informó…
Playa Maguana se encuentra en el extremo oriental de Cuba, cerca de la histórica ciudad…
Para muchos ciudadanos cubanos, un viaje a Venezuela representa algo más que unas vacaciones: es…
A las puertas de la temporada navideña, Amazon ha lanzado uno de los anuncios laborales…