La Tienda Marco Polo es un establecimiento pequeño de la calle mercaderes que atrae la atención de los transeúntes que visitan el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba por nombre y eslogan “El Camino de las Especies”.
Situada en la planta baja de una edificación de principios del siglo XX la tienda Marco Polo cuenta con dos puertas de madera que dan paso a un local con la pared del frente y puerta de cristal para evitar se escapen al exterior los agradables olores de los productos que allí se comercializan. Una gran variedad de especies aromáticas y medicinales muy conocidas y utilizadas como condimentos para las comidas, aderezos, dulces, bebidas, ambientadores y tratamientos médicos.
Tomillo, vainilla, curry, albahaca, pimienta dulce, pimienta picante, laurel, orégano, ajo, cebolla, comino, canela, y muchos otros productos se venden en la Tienda Marco Polo para garantizarle a los clientes mejoren sus menús.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Jardín Wagner, la Maqueta del Centro Histórico, el Hotel Ambos Mundos, el Museo del Tabaco, La Casa del Asia, el Palacio de los Capitanes Generales o Museo de la Ciudad, el Colegio Universitario San Gerónimo y el Bulevar de Obispo.
A raíz de los daños ocasionados por los eventos meteorológicos el pasado mes de octubre…
De acuerdo con la nota meteorológica emitida por el Centro de Pronósticos, INSMET, en las…
El sueño de una mejor vida lleva a muchas familias inmigrantes a cruzar fronteras en…
Los apagones en Cuba han marcado el día a día de la población, incluso en…
Los últimos días de este 2024 han traído grandes cambios para la economía interna del…
Una central planta de asfalto cubana continúa su producción, luego del incendio que en la…