Playa Coral
La Playa Coral se encuentra en el litoral norte de la provincia de Matanzas, posee una finísima arena blanca que contrasta con sus aguas muy tranquilas y transparentes de color verde y turquesa, cuenta con una gran barrera coralina de unos 2 km de extensión que permite la practica de deportes acuáticos como el submarinismo, el snorkeling y el buceo libre.
Cuenta con bellos fondos marinos en los que existen unas 500 especies de peces de tamaños y colores, variadas especies de esponjas y otros crustaseos. La Playa Coral se encuentra a 12 km de la ciudad de Matanzas y a pesar de no tener una infraestructura turística y hotelera, se ha popularizado en ella la práctica de la fotografía subacuática, por fotógrafos de todas partes del mundo que visitan Varadero, debido a los maravillosos fondos marinos que posee y que hacen del lugar su mayor atractivo.
La Playa Coral se encuentra a unos 100 Km de La Habana y muy cerca del Balneario de Varadero, primer polo turístico de sol y playa de la Isla de Cuba. Es un lugar tranquilo y semisalvaje que cuenta con alojamientos y centros gastronómicos particulares. Un lugar idela para pasarla bien en compañía de familiares y amigos.
Un lugar de gran belleza tanto en su paisaje como en las profundidades marinas. Muy cerca se encuentran importantes atractivos turísticos, culturales y recreativos de la ciudad de matanzas como el Teatro Sauto, las Cuevas de Bellamar, el Museo Farmacéutico y los atractivos rincones de la Playa de Varadero.
[pt_view id=”9cd6464y1c”]
El expresidente de Estados Unidos, Joe Biden, de 82 años, ha sido diagnosticado con una…
El Instituto de Oncología y Radiobiología de La Habana recibió recientemente un importante donativo de…
Mientras la narrativa oficial insiste en minimizar la crisis, un estudio independiente realizado por sociólogos…
Un sábado cualquiera en la zona agrícola de Redland, al sur de Miami-Dade, se convirtió…
Recientemente circula en redes sociales un video en el que una anciana resulta agredida físicamente…
La noche del sábado 17 de mayo marcó un antes y un después para el…