Uno de los más importantes turoperadores cubanos, Cubatur, promociona nuevas ofertas de vuelos Cuba – Mérida en este mes de septiembre de 2022.
Los vuelos cubrirán la ruta La Habana – Mérida – La Habana, en vistas a las actividades a desarrollar en México por las “Fiestas Patrias”.
De acuerdo con la publicación realizada por la referida agencia de viajes, las ofertas de vuelos que se originarán en la capital de Cuba estarán a cargo de Aeromar y Libero Viajes y Emociones.
Indice
Las ofertas de vuelos que conectan a Cuba con México con vistas a las Fiestas Patrias presentan determinadas características las cuales te detallamos a continuación:
Los boletos aéreos con destino a México podrán ser reservados en la oficina en el Hotel Habana Libre, situada en L y 23, La Habana cuyo requisito esencial es el pago en USD.
Otro de los aspectos que caracteriza estas ofertas es que todos aquellos interesados, deben contar con una visa de turismo vigente otorgada por el gobierno mexicano en el momento de efectuar la compra de los pasajes, ya que, a diferencia de ofertas anteriores, la agencia en esta ocasión no se hace responsable de garantizar ese documento.
Sobre los precios de los pasajes, Cubatur informa que estos se comercializan a un costo desde 590.00 USD por pasajero, el cual incluye refrigerios a bordo así como los impuestos.
Dentro de las aclaraciones que realiza a los usuarios se destaca que el costo de una noche extra es de 45 .00 USD por cada persona.
La oferta incluye el hospedaje por 3 noches en hoteles mexicanos, con servicios de Cuatro Estrellas bajo la modalidad de Desayuno Incluido y cuenta, además, con la transportación hacia el lugar de destino, tanto de llegada como y salida.
Para esta nueva oferta el límite de equipaje que se permite está en correspondencia con el destino.
De esta manera, en el vuelo que se origina en la Habana con destino a Mérida se autoriza 1 equipaje de mano y 1 equipaje documentado, para viajar en la bodega del avión, cuyo peso máximo no sobrepase los 23 kilogramos.
Mientras que, en el vuelo de retorno, que se origina en Mérida con destino a La Habana, el límite de equipaje permitido es de un equipaje de mano y dos equipajes documentados, cuyo peso máximo no sobrepase los 23 kilogramos, cada uno.
Para todos los interesados en hacer reservaciones a Mérida por las celebraciones de las Fiestas Patrias la agencia de viajes Cuba ha proporcionado la forma de contactar con los responsables y aclarar tus dudas, las cuales te ofrecemos debajo.
Correo electrónico:ventas@viajeslibero.com
Número de Teléfono: +52 0088 899387
TE RECOMENDAMOS:
Una nueva promoción de recarga internacional ha sido anunciada, despertando el interés de miles de…
Las cifras que van marcando la dinámica de movimiento del mercado informal en Cuba han…
Hace un tiempo era una novedad para los cubanos el recibir de sus familiares del…
Shein cada día gana más adeptos por sus diseños en tendencia y sus competitivos precios.…
La Federación de Rusia es uno de los países donde los cubanos están buscando opciones…
Durante décadas los cubanos han escogido a Estados Unidos como el destino para construir un…