Una aerolínea caribeña incrementará sus frecuencias de vuelo hacia Cuba, e igualmente retomará algunas que había suspendido.
Se trata de Sunrise Airways, una compañía aérea de origen haitiano, que en noviembre próximo expandirá su itinerario desde y hacia la Isla.
Según anunció la aerolínea, esta expansión comenzará a partir del 2 de noviembre y sumará cuatro frecuencias semanales a su programa actual.
Hasta la fecha Sunrise opera con dos vuelos a la semana, uno a Santiago de Cuba los lunes y otro los martes a La Habana. Las nuevas frecuencias en noviembre enlazarán también a Camagüey y Holguín.
De acuerdo con su anuncio, la compañía realizará sus operaciones con aviones tipo Airbus A21, que tienen capacidad para 220 pasajeros.
Esto permitirá que en noviembre la aerolínea ofrezca un 66% más de asientos que en este mes de octubre, para un total de 2640 semanales.
Las nuevas frecuencias serán las siguientes:
Haití es uno de los destinos más elegidos por los cubanos para el turismo de compras, de ahí el interés de Sunrise en aumentar el número de vuelos.
TE RECOMENDAMOS:
El carácter impredecible del mercado cambiario en Cuba marca la dinámica del movimiento monetario. Las…
La crisis de abastecimiento en Cuba se agudiza en Santiago de Cuba, donde la paralización…
Si viajas a Estados Unidos y haces escala en Miami, prepárate para un cambio importante…
La revelación de una lista con 39 nombres ha sacudido a la comunidad cubana dentro…
Este 14 de mayo, usuarios en toda Cuba comenzaron a notar una drástica caída en…
En medio de una crisis económica persistente, el Gobierno cubano ha anunciado una actualización en…