La empresa minorista estadounidense Home Depot -que comercializa materiales de construcción, ferretería y bricolaje- tiene a disposición algunas ofertas de trabajo para conductores de camiones en los estados norteamericanos de California, Texas y Washington. ¿Quieres conocer más detalles sobre estas oportunidades laborales?
Los aspirantes a esta vacante en California -como conductor de patio- deberán garantizar una organización segura en el local, así como la conducción efectiva en las puertas del muelle.
El trabajo también implica la actualización de movimientos del remolque a través de un dispositivo electrónico, además del dominio de alguna otra maniobra en el jardín. Con esta función virtual-remota no se requiere la realización continua de viajes.
Por otra parte, la vacante implica ejecutar actividades de esfuerzo físico por periodos intermitentes, como levantar material, herramientas o equipo de peso, trepar, agacharse y caminar.
El pago consta de un monto de $25 dólares por hora, además de bonos y plan 401.
Para postularte como candidato puedes ingresar a este enlace.
Para aplicar a esta propuesta de trabajo -como conductor de entrega- el aspirante deberá manejar camionetas con remolques de entrega con servicios de cargas medias y pesadas.
Entregará equipos de alquiler a clientes de la empresa, por lo que resulta necesario que posea conocimientos básicos de su operación de entrega, ya que facilitan al cliente la información operativa básica sobre el manejo y uso correcto del equipo.
Asimismo, tiene la responsabilidad de controlar que todo esté en orden antes de efectuar la entrega, en evidencia de un alto servicio de calidad al cliente. Por lo general, las tareas laborales se realizan en la localidad, de modo que los viajes nocturnos no son tan frecuentes, aunque deberá estar disponible para cuando sea necesario.
Se trabaja de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 5:00 pm, y en caso de ser necesario es posible la demanda de entrega durante el horario nocturno.
Para solicitar el puesto de conductor de entrega puedes acceder a este enlace.
Este puesto laboral como conductor de entrega o conductor de reparto de alquiler, también implica una descripción de contenido de trabajo similar al anterior. Uno de los elementos fundamentales es la formación integral y ética, ya que será necesario brindar información a los clientes sobre el equipo de entrega.
De modo que conocer el funcionamiento básico y operativo, así como cerciorarse de que se entrega con los estándares de correcto uso, es esencial para cubrir el puesto.
El pago consta de un monto que oscila entre los $28 y los $33 dólares la hora, de acuerdo a la carga laboral.
Para aplicar puedes entrar a este sitio y postular tu solicitud desde este enlace.
TE RECOMENDAMOS:
En un operativo que ha sacudido tanto a Ecuador como a Cuba, las autoridades ecuatorianas…
Tras meses de angustia y falta de opciones, finalmente se ha reanudado el servicio de…
La Administración Marítima de Cuba suspendió navegación entre varios puertos de la isla, debido a…
¿Sabías que más de 42 mil cubanos en los Estados Unidos enfrentan órdenes finales de…
Un frente frío está impactando la región occidental de Cuba, trayendo consigo cambios significativos en…
¿Se acabaron las esperanzas de una flexibilización en la política de Estados Unidos hacia Cuba?…