La Dulcería Bianchini se encuentra situada en pleno corazón del Centro Histórico de La Habana, en la Isla de Cuba. Ofrece un servicio a la carta de repostería en la que se pueden degustar deliciosos dulces y pasteles de primera calidad. Es un lugar muy popular visitado por cubanos y visitantes extranjeros.
Detrás de las gruesas paredes de piedra al paso de la puerta se encontrará con un elegante espacio diseñado con colores oscuros que contrastan con el rojo de los equipos, adornos de porcelana, la cristalería y la decoración de los dulces hacen del lugar un sitio mágico, donde la especialidad de la casa es el Soufflé de chocolate compuesto por masa de chocolate negro con frutos secos, junto con otras delicias.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Dulcería Bianchini abre sus puertas todos los días desde las 09:00 a.m., hasta las 09:00 p.m.
Muy cerca de la Dulcería Bianchini se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los museos del Ron, Museo de Alejandro de Humboldt y del Naipe, el muelle de donde salen las lanchitas de Regla y Casa Blanca en la Avenida del Puerto, los hoteles Armadores de Santander, Beltrán de Santa Cruz y los Frailes.
¿Sabías que un destino caribeño icónico vuelve a conectar con La Habana? La espera ha…
En un contexto marcado por desafíos económicos, el gobierno cubano ha anunciado una medida que…
Si hay un postre que recuerda a las tardes en casa de una abuela, son…
El 2025 ya está al toque de puertas, y nada mejor que comenzar un nuevo…
La embajada de Estados Unidos en Cuba informó sobre entrevistas de solicitud de visa programadas…
La llegada de un frente frío desde el Golfo de México promete alterar drásticamente las…