El ahorro de dinero es una cuestión que nos interesa a todos, sin importar fronteras o estatus, asi que si vives en Estados Unidos ya seas inmigrante o no, esto te puede interesar.
Cuidar tus hábitos financieros y proteger tus recursos económicos es una disciplina que suma beneficios, y tanto a corto como a largo plazo se evidencia su efectividad, sobre todo, si vives en los Estados Unidos ya que posee un costo de vida más caro que en el 91 por ciento del resto de los países.
Lo sabemos, podría resultarte abrumador cómo los gastos compiten con tus ingresos. Si acabas de llegar a este país puede que te impacte culturalmente el dinámico estilo de vida que se vive en la urbe estadounidense, lo que impone a sus ciudadanos a constantes retos financieros, donde el consumismo asciende a gran escala en la sociedad.
Ante esta situación se hace necesario adoptar estrategias de protección y seguridad de las finanzas personales, esencialmente si eres nuevo residente y desconoces de las opciones que te listamos a continuación.
Indice
Esta es una de las modalidades de ahorro más efectivas y funciona desde hace mucho tiempo, ya que garantiza que el cliente reciba bonificaciones al comprar productos o artículos.
Muchas empresas comerciales usan este método para generar mayor acceso a sus servicios elevando el índice de marketing y publicidad como estrategia de promoción para impulsar ventas, posicionar productos en el mercado y medir la receptividad de lanzamiento de nuevos artículos.
De modo que proporcionan ofertas especiales mediante este tipo de cupones con un porcentaje de descuento sobre el valor final del producto, que benefician en gran medida al cliente, sobre todo si los combinas y consigues generar ahorros en cifras significativas.
Las empresas que emplean este sistema de descuento a partir del uso de cupones son las que relacionamos a continuación:
A propósito de ello, Target tendrá disponible ofertas especiales en mejoradas experiencias de compra y ahorros para clientela, aplicables a partir del venidero mes de abril, consulta este enlace para enterarte de la novedad.
La gasolina es uno de los gastos más significativos, así que encontrar gasolineras baratas en Estados Unidos, es de las mejores opciones que podrías considerar.
Pero ¿Cómo encuentro fácilmente la ubicación de estas gasolineras? Pues bien, existe una apk diseñada para tales fines, se llama GasBuddy, a la que puedes acceder para descarga gratuita en este enlace.
GasBuddy es el procedimiento más sencillo y eficaz para encontrar estaciones de gasolina de bajo costo de acuerdo a tu ubicación, considerando incluso los precios de la gasolina por ciudad o estado.
También puedes consultar la tendencia actual, acceder a una calculadora de costo de viaje para determinar el consumo del vehículo de acuerdo al trayecto, distancia y características del auto en el que viajas, así como también te permite conocer las particularidades de cada gasolinera incluyendo calificaciones y opiniones públicas.
Este tip es sumamente efectivo, pues le va ahorrar unos cuantos dólares a tu bolsillo. La estrategia es que compres tus prendas de ropa al final de cada temporada, o sea contrario a la estación que se adviene, pues esto te brindará la posibilidad de aprovechar las liquidaciones y obtenerlas por muy bajo costo, lo que supone comprarla mucho más caras en la temporada activa.
Así que bien puedes aprovechar esta oportunidad de comprar ropa de invierno en plena temporada estival, o adquirir tus prendas veraniegas en el mes de septiembre justo cuando comienza la etapa otoñal.
Si pones en funcionamiento esta práctica te garantizo que al final de mes será considerable la cifra que ahorres evitando gastar tu dinero en servicios públicos.
Cocinar en casa y desplegar tus habilidades culinarias manejando los ingredientes a tu gusto y practicando recetas, resulta mucho más económico que gastar sobremanera en restaurantes, cafeterías y otros servicios.
Por supuesto que son opciones que puedes usar de vez en cuando pero no en demasía, pues ello traerá consecuencias un poco elevadas para tus recursos económicos.
Definitivamente esta es una de las mejores opciones para cuidar tu sistema financiero. En medio del contexto consumista de los Estados Unidos, realizar compras en fechas especiales -además de tentador por las ofertas de rebajas– es sumamente efectivo.
El calendario anual regala muchas fechas para aprovechar estas oportunidades:
Además de estas diez fechas especiales en el año, existen otros días festivos en los que tendrás la oportunidad de encontrar descuentos tanto por vía online como en tiendas físicas, ocasiones que no deberías desaprovechar si pretendes elevar tu responsabilidad financiera a partir de ahorros en el justo balance de tus ingresos monetarios.
Como tips adicional, pero igual o más importante que el resto, realiza tus compras en supermercados más Baratos como ALDI y Walmart, asi ahorras más dinero de manera constante.
TE RECOMENDAMOS:
¿Se acabaron las esperanzas de una flexibilización en la política de Estados Unidos hacia Cuba?…
Alaska es uno de los estados norteamericanos que brinda mayor asistencia financiera a sus residentes,…
Con la llegada de la temporada navideña, los aeropuertos de Estados Unidos se convierten en…
Miles de migrantes en Estados Unidos se despertaron con una noticia que promete aliviar algunas…
Si tienes planes de desplazarte hacia o desde el Aeropuerto Internacional José Martí hoy, presta…
Un extraño silencio digital invadió a millones de usuarios este miércoles cuando las principales plataformas…