
Por muchos años Cuba ha sido uno de los destinos preferidos de los turistas canadienses. Cada temporada de invierno en los países norteños es una oportunidad para que los hoteles cubanos reciban miles de vacacionistas residentes en Canadá.
Es noticia hoy una nueva facilidad para los viajeros que hayan decidido disfrutar de las temperaturas calurosas de la isla.
Air Canadá, empresa aeroportuaria de este país, anunció que los pasajeros que arriban a Cuba ya no estaban recibiendo su Tarjeta de Turismo a bordo del avión. Los detalles los ofrecemos a continuación.
Los pasos a seguir para lograr esta tarjeta antes de abordar el vuelo son muy sencillos. El cliente debe rellenar un formulario D’Viajeros, al hacerlo, recibirán su respectiva visa electrónica.
Este anuncio por parte del Ministerio de Turismo en Cuba ha abierto nuevas posibilidades para los que llegan desde este destino. Estas facilidades estarán vigentes a partir de hoy 27 de diciembre.
El turismo en Cuba busca maximizar la experiencia de cada cliente canadiense así como modernizar las gestiones turísticas pertinentes para la entrada a Cuba de estos viajeros.
Si nos lees desde Canadá, accede al sitio desde este enlace para acceder a toda la información. Para rellenar el formulario, debes hacerlo desde este enlace.
En este encontrarás preguntas con información personal que debes responder. Ten en cuenta que los campos señalados con un asterisco rojo son de respuesta obligatoria. Tu correo y teléfono no son campos de obligatoria respuesta. Esto indica que tus datos personales estarán bien protegidos.
TE RECOMENDAMOS:
En los últimos años, importar un auto a Cuba pasó de ser un trámite complejo…
Moverse en Cuba nunca ha sido sencillo, pero en los últimos años el problema se…
En 2025 volvió al centro del debate un tema que muchas familias en la Isla…
Para miles de cubanos en Estados Unidos, apoyar a sus familiares en Cuba con alimentos,…
Importar un auto a Cuba en 2025 se ha convertido en una de las alternativas…
Trabajar legalmente en Estados Unidos es una meta alcanzable, pero exige comprender las vías correctas…