El Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas recientemente informó desde las redes sociales, sobre el procedimiento que se pone en marcha para solucionar los errores de registro para dueños de vehículos de motor, remolques y semirremolques ensamblados por partes y piezas.
Conforme a ello, todas las personas que se encuentran activas en la Resolución 95/2024, y durante el proceso de inscripción de vehículos el sitio web VAP (Vehículos Armados por Partes y Piezas) accediendo desde este enlace, que presentaron problemas al momento de subir las fotos del respectivo vehículo deberán subsanar errores.
El proceso aplica también para quienes registraron fotografía que no cumple con lo estipulado según las determinaciones, por lo que es necesario que acudan a los respectivos departamentos municipales de transporte.
Los vehículos de motor y transportes de arrastres contemplados en la Resolución 95/2024, abarca las siguientes categorías:
En el caso de los ciudadanos del municipio de Matanzas, deberán dirigirse a la sede del Departamento Provincial de Transporte, y presentar la foto con las debidas correcciones.
Se precisa la entrega en formato digital en cualquier medio de almacenamiento de datos -ya sea Memoria USB o Disco Externo- además del carnet de identidad de propietario, y el esclarecimiento de su número de expediente en la página.
A continuación, se especifican los requisitos que deben tener las fotografías al momento de la entrega:
TE RECOMENDAMOS:
Un frente frío está impactando la región occidental de Cuba, trayendo consigo cambios significativos en…
¿Se acabaron las esperanzas de una flexibilización en la política de Estados Unidos hacia Cuba?…
Alaska es uno de los estados norteamericanos que brinda mayor asistencia financiera a sus residentes,…
Con la llegada de la temporada navideña, los aeropuertos de Estados Unidos se convierten en…
Miles de migrantes en Estados Unidos se despertaron con una noticia que promete aliviar algunas…
Si tienes planes de desplazarte hacia o desde el Aeropuerto Internacional José Martí hoy, presta…