Cerca de 2 millones de residentes en uno de los Estados de Estados Unidos están a punto de recibir cheques de hasta $1500 dólares.
El pago único llegará antes de que termine el mes de febrero y aún estás a tiempo de enviar las solicitudes si eres elegible, esto es lo que tienes que hacer para ver si calificas.
Esta vez los beneficiados son residentes de Nueva Jersey y las solicitudes aún pueden enviarse ya que la fecha límite para entregarlas se extendió hasta el 28 de febrero.
Indice
Antes que nada el principal requisito es ser residente de Nueva Jersey y luego ser propietario o inquilino en ese ese estado.
Como parte del Programa Affordable NJ Communities for Homeowners & Renters (ANCHOR) The Garden State enviará reembolsos de impuestos que ayudarán a millones de residentes.
Con anterioridad se habían beneficiado más de 400 mil propietarios de viviendas gracias al antiguo programa, el Homestead Benefit pero en esa ocasión se excluyeron a miles de inquilinos.
Ahora, el nuevo programa los incluye, pero no solo eso, sino que los criterios de legibilidad favorecerá a un número mayor de propietarios.
Algunos de ellos, en su mayoría recibirán el monto máximo del reembolso, mientras que otros recibirán cheques de $450 y $1000 dólares.
Los criterios de elegibilidad para diferenciar qué cantidad de dinero recibe cada uno se basan en el total de ingresos, así como su estatus, es decir si es propietario o inquilino.
Estos son los requisitos que determinan el monto de que recibirán quienes son elegibles para ANCHOR:
Algunos de los propietarias de viviendas en Nueva Jersey elegibles pueden enviar su solicitud de dos maneras:
Además de eso para poder presentar la solicitud debe proporcionar los datos de la siguiente documentación:
PIN y ID de ANCHOR que recibirá por correo electrónico de lo contrario podrá recuperar los que ya tenía si había prensado una solicitud con el programa anterior de Beneficios de Homestead, para ello solo debe acceder al sistema de consulta.
Por otra parte, existe un número de propietarios que no pueden presentar su solicitud por ninguna de las vías anteriores sino que deberán hacerlo en papel.
En este último caso se incluyen los propietarios de una unidad que a su vez es una propiedad de unidades múltiples a nombre de otra persona.
También deberá presentar la solicitud en papel si:
En caso de ser inquilino y quiera enviar una solicitud para reclamar el pago debe saber que únicamente lo podrá hacer por papel y la ventaja de esto es que no necesitas ni número de identificación ni PIN, a diferencia de los propietarios.
Sin embargo, los inquilinos tampoco tendrán número de teléfono disponible al cual hacer la solicitud.
Una vez que se aprueben los pagos de entre $450 y $1500 dólares el dinero será depositado de forma directa o se emitirán cheques a partir de abril por lo que llegarán en mayo.
TE RECOMENDAMOS:
La empresa estadounidense Walgreens -que opera como la segunda cadena de farmacias más grande de…
El amor y la fidelidad de una mascota suelen ser muy valorados por quienes deciden…
El gran déficit en la generación que presenta la Unión Eléctrica de Cuba (Une) hoy…
El próximo Mundial de Fútbol promete ser un evento que hará vibrar al mundo entero.…
En un operativo que ha sacudido tanto a Ecuador como a Cuba, las autoridades ecuatorianas…
Tras meses de angustia y falta de opciones, finalmente se ha reanudado el servicio de…