
Con el objetivo de disminuir las colas en las sucursales bancarias e impulsar el avance de la bancarización en Cuba, se amplían los servicios digitales desde la aplicación Ticket. Desde hoy ya está disponible la reserva de turnos para los clientes de Banco Metropolitano (Banmet) en La Habana.
¿Qué servicios se pueden solicitar? ¿En qué horarios? ¿Cómo es la vía de pago? Todos los detalles que necesitas conocer os tienes en este artículo de D Cuba.
Indice
Desde el canal de Telegram de Banmet, directivos de esa entidad financiera en la capital, informaron que los servicios que están disponibles desde hoy son:
Para solicitar un turno en la apk cubana se puede hacer con una semana de antelación y hasta 24 horas previas a la fecha del trámite.
Desde las 10.00 a.m. hasta las 2.00 p.m. se hacen las reservas de los turnos, según la disponibilidad con que cuente cada sucursal de Banmet en La Habana.
Los clientes podrán pagar por el turno a reservar en Ticket desde las plataformas Transfermóvil o EnZona.
El Banmet solo opera en La Habana y dentro de sus sucursales habilitadas para atender los clientes, no todas tendrán la posibilidad de reservar turnos en la cola desde la aplicación Ticket.
Una publicación en las redes sociales de la entidad financiera informa que las sucursales disponibles para reservar son:
Con esta nueva facilidad el Banco Metropolitano acerca sus servicios a los clientes, esta vez desde la comodidad de un teléfono celular, al menos para reservar un turno en las molestas colas que se generan en una sucursal bancaria en Cuba.
TE RECOMENDAMOS:
En los últimos días, una pregunta ha ganado fuerza entre la población cubana: si el…
En Cuba, la tasa de cambio no se usa igual para todo. Hay operaciones donde…
El Segmento III del mercado cambiario en Cuba marca un cambio práctico: por primera vez,…
El envío de remesas hacia Cuba vuelve a estar en el centro de las dudas…
Emprender en Cuba ya no es solo una opción “para crecer”: para muchas personas es…
Desde este 18 de diciembre, el sistema cambiario en Cuba volvió a moverse. No fue…