Durante el mes de marzo del año 2023 son varias las compañías aéreas que ya anunciaron la programación de vuelos entre Cuba e Italia y entre Cuba y Alemania.
Hasta el momento la aerolínea Neos se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Marzo:
Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana:
Hasta el momento la compañía aérea Neos se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Marzo ofreciendo servicios Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín):
En este caso, la aerolínea anuncia que los vuelos programados para estos días pudieran sufrir variaciones por disposición de la propia compañía aérea.
Hasta el momento la aerolínea Cóndor se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Marzo:
En el caso de los enlaces por el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana tiene programada vuelos para los días:
Hasta el momento la empresa aérea Cóndor se mantendrá operando durante el mes de marzo con las siguientes frecuencias durante el mes de Marzo:
Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín):
También en el caso de las conexiones de esta compañía con este aeropuerto se anunció que los vuelos están sujetos a cambios por disposición de la Aerolínea.
TE RECOMENDAMOS:
Cuba retoma, como cada año, una de sus más emblemáticas campañas de salud pública: la…
Cuba recibió un donativo de Jamaica, el cual arribó al país por el aeropuerto internacional…
El gobierno de un país europeo ha confirmado el cierre definitivo de su embajada en…
La salud de la reconocida repentista cubana Tomasita Quiala generó preocupación en las últimas horas,…
La administración de Donald Trump vuelve a sacudir el tablero internacional. Esta vez, con un…
En un momento marcado por escasez de insumos, deudas con productores y bajos niveles de…