ECASA ya dio a conocer la programación de vuelos para el mes de febrero de 2023 para la ruta Cuba — Nicaragua.
De acuerdo con la entidad aeroportuaria, serán Conviasa y Aruba Airlines las aerolíneas encargadas de recorrer la ruta y conectar ambos destinos durante el segundo mes del año.
Te contamos los detalles de esa programación en este artículo, sigue leyendo hasta el final.
Indice
La aerolínea venezolana Conviasa se encargará de parte de los vuelos que conectarán a Cuba con Nicaragua durante el mes de febrero de 2023.
La compañía aérea con sede en Maiquetía, en las cercanías de Caracas, tendrá varias frecuencias semanales entre la capital cubana y la nicaragüense.
ECASA ha confirmado que las operaciones de Conviasa durante febrero para esta ruta se mantienen de manera similar al mes anterior, quedando de la siguiente manera:
Aeropuerto Internacional José Martí, La Habana:
Aruba Airlines mantiene sus operaciones con Cuba para enlazar a la isla con Nicaragua durante febrero de 2023.
La aerolínea principal de Aruba con sede en Oranjestad y base de mantenimiento en Miami efectuará múltiples frecuencias a la semana entre La Habana y Managua.
De acuerdo con ECASA, la programación estará dispuesta de esta manera:
Aeropuerto Internacional José Martí, La Habana:
Por su parte, ECASA recomienda comprobar que la programación se mantiene al menos dos días antes de reservar los boletos pues las aerolíneas pueden modificar los itinerarios a su conveniencia.
TE RECOMENDAMOS:
La administración de Donald Trump vuelve a sacudir el tablero internacional. Esta vez, con un…
En un momento marcado por escasez de insumos, deudas con productores y bajos niveles de…
Los apagones en Cuba han alcanzado un nuevo pico crítico. Por segundo día consecutivo, más…
La administración de Donald Trump ha decidido suspender indefinidamente las conversaciones migratorias bilaterales con Cuba,…
Una operación quirúrgica realizada de urgencia salvó la vida de un recién nacido de la…
Varios incendios se han reportado en el Jardín Botánico de Pinar del Río, en menos…