El cronograma de vuelos con destino Cuba – Guyana y Cuba – Islas Caimán ya fue anunciado por las autoridades aeroportuarias de los diferentes aeropuertos internacionales que operan en el país.
En tal sentido, para el referido destino confirmaron sus viajes las aerolíneas habituales que unen Cuba con ambas naciones.
En el presente artículo te contamos todos los detalles con respecto a las frecuencias, las aerolíneas internacionales que cubren las diferentes rutas así como las terminales aéreas desde donde se realizarán las operaciones.
Indice
De acuerdo a la información facilitada por las autoridades aeroportuarias en sus páginas oficiales, la internacional Aruba Airlines dio su confirmación para efectuar sus operaciones para cubrir la ruta aérea Cuba – Guyana.
La línea aérea citada estará operando, básicamente, desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” en La Habana.
En esa terminal aérea tendrá la siguiente frecuencia semanal:
La línea aérea internacional Cayman Airway cuyo centro principal de operaciones radica en el Aeropuerto Owen Roberts situado en George Town confirmó sus viajes con destino Cuba – Islas Caimán para el presente mes de marzo de 2023.
Caymán Airway cumplirá su cronograma de vuelos en el destino referido en el Aeropuerto Internacional “José Martí” situado en la capital de la nación cubana con las siguientes frecuencias semanales:
Con respecto a los viajes aéreos planificados las autoridades aeroportuarias en los diferentes Aeropuertos Internacionales de Cuba recomiendan a los pasajeros mantenerse al tanto de cualquier cambio que pudiera ocurrir en la planificación de los mismos.
TE RECOMENDAMOS:
Una operación quirúrgica realizada de urgencia salvó la vida de un recién nacido de la…
Varios incendios se han reportado en el Jardín Botánico de Pinar del Río, en menos…
La Empresa de Gas Manufacturado anunció una interrupción total del servicio en varios municipios de…
En los últimos días, una nueva denuncia sobre presunto maltrato en el Hospital Psiquiátrico Provincial…
Tal como se había anunciado meses atrás desde el próximo primero de julio existen cambios…
El Festival "La Huella de España" se estableció en 1988 como una iniciativa cultural impulsada…