
Ya han sido publicados los Calendarios de Vuelos entre Cuba y los países República Dominicana y Haití por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) para este mes de Abril de 2022.
Si quieres conocer cuáles serán las aerolíneas que operan en estas rutas y con qué frecuencia quédate con nosotros hasta el final del artículo.
Indice
La aerolínea haitiana Sunrise Airways, especializada en vuelos Charters y comerciales, mantendrá sus operaciones en la isla para este mes de abril, conectando a Cuba con Haití con al menos dos frecuencias semanales.
A través del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana:
A través del Aeropuerto Internacional Antonio Maceo en Santiago de Cuba:
La Aerolínea se reserva los derechos de cambios en estas fechas, así que es recomendable confirmar las informaciones próximas a las fechas en las agencias de viajes y reservaciones.
La aerolínea dominicana Air Century se mantendrá operando este mes de Abril con cinco vuelos semanales desde distintos aeropuertos de la isla de Cuba.
A través del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana:
A través del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey:
A través del Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba:
Esta información puede ser modificada tanto por la dirección de la aerolínea como por las autoridades Aéreas de Cuba, por lo que ECASA recomienda mantenerse atento a cambios y confirmar con sus agencias de viajes todas las fechas de vuelos y horarios.
TE RECOMENDAMOS:
La creadora cubana se reencontró con sus padres y abuelos en la estación de tren…
El mercado informal en Cuba, tan cambiante como impredecible, sigue moviendo las fichas de precio…
El Consulado General de España en La Habana anunció una actualización en su sistema de…
La venta de combustible en Cuba volverá a cambiar a partir del 15 de mayo,…
Cuba publicó nuevas leyes de Migración, Extranjería y Ciudadanía que introducen cambios relevantes en el…
Enviar paquetes a Cuba sigue siendo una de las principales preocupaciones para miles de cubanos…