El recibimiento del 2024 en Miami proyecta luz en júbilo. La noticia se difunde y genera emoción en los habitantes de la ciudad del sol: ¡Big Orange, está de vuelta!
Antes de 2020, la “Gran Naranja” era uno de los acontecimientos más esperados por los miamenses en cada advenimiento de año. Desde la fecha señalada había sido suspendida la icónica proyección visual, pero en el año que recién culmina se retoma el fascinante espectáculo para beneplácito de los habitantes.
En la fachada del Hotel InterContinental será proyectada la peculiar imagen de neón que exhibe gafas de sol y amplia sonrisa en efecto de constante luminosidad. La construcción, de tamañas dimensiones, posee unos 30 pies de ancho, 35 pies de alto y 2 000 libras.
El Comité Anfitrión del Gran Miami, y la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami, trabajaron en la disposición de alistar detalles para el evento.
Durante tres años consecutivos se vio interrumpido el fascinante espectáculo. En el 2020 fue cancelado debido a la llegada de pandemia, y al año siguiente también se determinó anular el acontecimiento tras confirmarse el estado positivo a coronavirus del creador de la estructura Steve Carpenter. En su lugar fue proyectada una imagen láser digitalizada con un reloj para la cuenta regresiva.
En las inmediaciones de Bayfront Park se efectuará el espectáculo visual. Con una duración de seis horas (marcando el comienzo a las 18:00 hrs) se organiza un festejo que incluye música en vivo, concierto para todas las edades y proyección de fuegos artificiales.
La admisión en el evento no tiene costo, pero también se dispone de una opción VIP que establece boleto de pago individual por US$199. La variante incluye acceso a barra libre de 20 hrs a la medianoche así como el disfrute de baños privados, brindis con champán, vista privilegiada al espectáculo de fuegos artificiales, y la visualización VIP Premium del escenario principal.
Carpenter, más conocido como Mr. Neon, señala al respecto que se compite con Nueva York, “hacen la manzana, tenemos la naranja” añadió Steve aludiendo al apelativo de la ciudad neoyorkina.
Las familias, visitantes y nuevos residentes de Miami, aumentan la expectativa de volver a presenciar el habitual suceso. En referencia, el diario digital La Nación hizo públicas las palabras de satisfacción de Francis Suárez al comentar: “Estoy orgulloso de seguir apoyando la instalación de esta tradición comunitaria”.
El regreso de tan esperada e impresionante ceremonia es un atractivo visual para residentes citadinos y extranjeros, y se ha convertido en una tradición de más de treinta años protagonizando las festividades de recibimiento anual.
“Big Oranje” marcará nuevamente la cuenta regresiva para el 2024 desde la cúspide del Hotel InterContinental. La luz da la bienvenida al nuevo año por todo lo alto.
TE RECOMENDAMOS:
La Administración Marítima de Cuba suspendió navegación entre varios puertos de la isla, debido a…
¿Sabías que más de 42 mil cubanos en los Estados Unidos enfrentan órdenes finales de…
Un frente frío está impactando la región occidental de Cuba, trayendo consigo cambios significativos en…
¿Se acabaron las esperanzas de una flexibilización en la política de Estados Unidos hacia Cuba?…
Alaska es uno de los estados norteamericanos que brinda mayor asistencia financiera a sus residentes,…
Con la llegada de la temporada navideña, los aeropuertos de Estados Unidos se convierten en…