La compañía sueca Rebtel, especializada en servicios de comunicación internacional, se ha sumado a brindar ayuda humanitaria ofreciendo 20 minutos de llamadas gratis a Cuba desde Estados Unidos.
El servicio se está brindando desde un Bus habilitado con el fin de que los residentes puedan conocer la situación de sus familiares en Cuba.
Una llamada solo durará 20 minutos, pero es suficiente para comunicarse con los seres queridos y salir de la angustia, además es totalmente gratuita.
[widget id=”custom_html-5″]
La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de la compañía a la prensa, quedando en funcionamiento el Bus a partir del pasado miércoles 13 de septiembre y estará abierto hasta el domingo 17 de septiembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Asimismo “se comenzará a recaudar comida y ropa que serán enviados a Cuba como ayuda al pueblo cubano damnificado por el Huracán Irma” según dice la nota.
[widget id=”custom_html-5″]
Al igual que Rebtel, otras fundaciones se suman a las acciones humanitarias con los afectados por el potente Huracán, como es el caso de Health and Wellness Global Foundation, además de la Fundación Jesús Montaner Oropeza.
También el Restaurante Don Camarón, “ofreció su local para para poder realizar este apoyo a la comunidad cubana”, una colecta que se llevará a cabo sábado y domingo, en el mismo. que está ubicado en 9491 Nw 77 Cort, Hialeah, FL 33016.
El tren espirituano retomó sus viajes hacia y desde la capital cubana, según informó la…
Una tormenta que desafía los planes de Año Nuevo El clima extremo ha trastocado las…
Un clima cambiante marca el día en Cuba El 30 de diciembre trae un panorama…
El problema de la vivienda es uno de los factores que más azota a la…
El mundo despide a una de las figuras más emblemáticas de la política estadounidense. Jimmy…
En los últimos años la salud de los seres humanos de este planeta se ha…