La agencia cubana Havataur prepara Megafam 2018, un programa de familiarización turística para celebrar sus 40 años de fundada.
El grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de viajes emitió un comunicado en el que anunciaba la celebración del evento en la isla.
[widget id=”custom_html-4″]
Megafam 2018 se celebrará del 21 al 28 de septiembre próximo y es el cuarto evento más grande de este tipo que se hace en Cuba.
Durante la jornada se darán a conocer las ofertas de la agencia y se actualizarán los productos de venta existentes.
Hasta la fecha 350 agentes de viajes provenientes de más de 15 países han confirmado su asistencia al evento.
Además, contará con la participación de más de 700 profesionales en este destino para garantizar mejor calidad en sus servicios.
[widget id=”custom_html-25″]
Como parte del programa de las actividades se realizará un recorrido desde el occidente hasta el centro de la isla.
En este recorrido de familiarización turística también se incluirá la cayería norte de Villa Clara.
Para el cierre del trayecto, en el Balneario de Varadero, Havanatur anunció que presentará un nuevo producto turístico cubano.
Las autoridades del grupo en el país resaltaron que dicho producto estará disponible en su red de ventas para finales del 2018 y principios del 2019.
Esta presentación tendrá lugar el 27 de septiembre en el marco de las festividades por el Día Mundial del Turismo.
[widget id=”custom_html-10″]
¿Eres inmigrante y tienes miedo a la deportación en Estados Unidos? ¿Sabías que hay una…
El gobierno de Donald Trump autorizó recientemente a sus abogados a iniciar procedimientos para retirar…
El transporte de pasajeros en Cuba es una gran problemática para el pueblo. Limitaciones constantes…
El programa federal estadounidense Sun Bucks ya ha iniciado los pagos de este verano 2025…
La crisis energética en Cuba cada día se agudiza más. En la búsqueda de soluciones…
Aunque los cubanos carecen de motivos para celebrar, el verano siempre trae consigo planes de…