
Las medidas preventivas que contribuyen a evitar los incendios de las baterías de litio que poseen las motos eléctricas son de gran importancia para el dominio de la población.
A raíz de un lamentable accidente ocurrido en la región occidental de Cuba, en el cual fallecieron 7 personas, incluidos dos menores de edad, surgieron más dudas y preocupaciones de la población cubana sobre las acciones que se deben poner en práctica para evitar este tipo de accidentes.
Indice
Al respecto, la Jefatura de Bomberos de Cuba recomienda una serie de medidas aplicables a motorinas, triciclos y bicicletas eléctricas, las cuales se pueden resumir de la siguiente forma:
De igual modo ha sido difundido a través de las redes sociales la idea concebida por un trabajador por cuenta propia, dueño del Taller Orlando On FIRE, el cual decidió convocar a la población interesada a acudir a su local los domingos y lunes para capacitarlos de forma gratuita.
El mismo pretende cumplimentar el siguiente temario:
Las clases tendrán como peculiaridades que serán distribuidas en 6 frecuencias presenciales de 2 horas de duración cada una y serán realizadas con las baterías abiertas para así poder analizar de forma detallada el comportamiento de sus celdas.
Los interesados podrán acudir a dicho taller en Habana del Este o si desean contactar a través del WhatsApp (+5359314094) a Orlando Rodríguez. Se aclara que en cada turno serán recibidas 10 personas
Desde aquí puedes ver las mejores motos eléctricas para enviar a Cuba.
TE RECOMENDAMOS:
Tener residencia legal en España significa contar con una autorización administrativa que permite a una…
Viajar a Cuba con equipos y dispositivos electrónicos sin conocer las regulaciones de la Aduana…
Solicitar la visa de turismo para México desde Cuba puede parecer un proceso confuso por…
Viajar a Cuba o enviar paquetes al país puede resultar más complejo de lo que…
Renovar el permiso de trabajo (EAD, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos (EE.…
La llamada Ley de Nietos, incluida dentro de la Ley de Memoria Democrática, no fue…