El cantante y productor Juan Magán y el dúo cubano Gente de Zona compartieron escenario en el Sant Jordi Club (Barcelona, España) en un caluroso festín donde asistieron 4 mil participantes para disfrutar de las canciones del exitoso músico catalán y uno de los dúos de reguetón más populares de Cuba y el mundo, donde interpretaron el éxito de su colaboración “He llorado”. Este fue el primero de 5 shows que incluye su gira juntos por España en marzo de este año 2017. Las entradas tendrán un precio entre los 35 y 38 euros.
A pesar de la diferencia de géneros que producen lograron una fuerte química que mantuvo a los presentes en estado de sublime locura. En uno de los momentos de emoción Alexander Delgado dijo que eran unos de los artistas más pobres, pero los más millonarios porque el público los quiere de verdad.
Esta gira juntos es sin dudas uno de los acontecimientos musicales del año en España, tendrán presentaciones exclusivas en Zaragoza, Madrid, Barcelona, A Coruña y Bilbao. entre el 17 y el 25 de marzo, donde todo el pueblo español disfrutará de sus temazos y bailará al ritmo de estos grandes de la música.
El Consejo de la Administración de Guantánamo ha anunciado un reajuste en los precios del…
Lo que parecía ser un tranquilo viaje por el Caribe cambió radicalmente para los pasajeros…
Cuba se alzó con medalla de oro en Copa Mundial de Canoa, celebrada en Szeged,…
Un reality show en el que migrantes compiten para obtener la ciudadanía estadounidense: así de…
La elección del nuevo Papa, León XIV, ha despertado una ola de emociones en todo…
El expresidente de Estados Unidos, Joe Biden, de 82 años, ha sido diagnosticado con una…