Si tienes teléfono fijo en casa y deseas conocer tu factura telefónica con los gastos del mes, tienes la opción de solicitarla electrónicamente.
Esta opción evita depender del servicio del cartero o acudir a una oficina comercial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).
La alternativa se conoce como Factura Electrónica y solicitarla a ETECSA solo exige como condición esencial disponer de un correo electrónico, para hacer la suscripción, y luego revisar la factura que llegará por esa vía.
Aquí te detallamos una forma fácil y segura de hacerlo.
Como ya te había comentado necesitas un correo electrónico, desde aquí es que realizas la solicitud de la siguiente manera:
Tiempo necesario 2 minutes
Solicitud de Factura telefónica
Dirigir un email a la dirección factura@etecsa.cu
Aportar los siguientes datos en el correo: Número del servicio telefónico, Nombre del titular, Dirección de correo electrónico en la que deseas recibir la factura.
Debes mandar el correo con esos datos a la dirección electrónica definida.
Mediante el anterior procedimiento se completa la suscripción al servicio de factura electrónica que es completamente gratuito, y mediante el cual usted podrá recibir dicha factura a partir del día 7 de cada mes.
Esta alternativa es muy ventajosa porque le permite conocer con antelación lo que usted deberá pagar, pues en la oficinas comerciales de ETECSA y en las de la Empresa de Correos de Cuba, también puede solicitarse, pero a partir del día 10 de cada mes.
TE RECOMENDAMOS:
¿Eres inmigrante y tienes miedo a la deportación en Estados Unidos? ¿Sabías que hay una…
El gobierno de Donald Trump autorizó recientemente a sus abogados a iniciar procedimientos para retirar…
El transporte de pasajeros en Cuba es una gran problemática para el pueblo. Limitaciones constantes…
El programa federal estadounidense Sun Bucks ya ha iniciado los pagos de este verano 2025…
La crisis energética en Cuba cada día se agudiza más. En la búsqueda de soluciones…
Aunque los cubanos carecen de motivos para celebrar, el verano siempre trae consigo planes de…