El correo electrónico nauta desde el móvil es un servicio que sacó a más de 250 mil cubanos de sus casas para su solicitud en las oficinas comerciales de ETECSA. Con este las personas titulares de una cuenta de correo electrónico con dominio @nauta.cu pueden consultar su buzón desde el teléfono móvil. Para poder hacer usarlo su móvil debe tener soporte de servicios de transmisión de datos y una aplicación de correo electrónico. Entérese de los detalles del servicio y de su configuración en esta guía paso a paso.
Por un valor de 1.50 CUC puede habilitar el correo nauta en su móvil. De esta forma por cada Megabyte enviado o recibido se le descontará de su saldo un valor de 1.00 CUC. Esta tarifa no depende de la velocidad ni el tiempo empleado en la recepción o envío del mensaje, sino del volumen de la información en Bytes transferidos.
También se ha incrementado el ciclo de vida de las cuentas permanentes de NAUTA de 30 a 330 días de inactividad, por lo que los usuarios pueden consultar su buzón de correo desde su móvil.
Configuración del acceso APN: nauta, Usuario, contraseña, proxy, se dejan en blanco, Nombre: el que desees
Configuración del cliente Correo: tu-usuario-nauta@nauta.cu Usuario: tu-usuario-nauta@nauta.cu Contraseña: tu contraseña nauta
Configuración de los servidores: SMTP: smtp.nauta.cu, puerto: 25, AUTENTICACIÓN: (SI), IMAP4: imap.nauta.cu, puerto: 143, POP3: pop.nauta.cu, puerto: 110.
Navegador: http://webmail.nauta.cu
Sistemas operativos que lo soportan: Android, iOS, Symbian, Symbian3, Anna, Bell, Windows Phone y Windows Mobile.
El futuro de millones de ciudadanos estadounidenses está en riesgo tras la aprobación de la…
Cuba sigue siendo uno de los principales países de origen de solicitantes de asilo en…
Si eres cubano y aún no tienes estatus migratorio legalizado en Estados Unidos, este artículo…
En el transcurso de este año el mandato de Donald Trump ha traído consigo muchos…
¿Necesitas usar el transporte público a diario en Cuba? Hace algunos días es noticia la…
En la madrugada de este sábado la depresión tropical número tres de la actual temporada…