El correo electrónico nauta desde el móvil es un servicio que sacó a más de 250 mil cubanos de sus casas para su solicitud en las oficinas comerciales de ETECSA. Con este las personas titulares de una cuenta de correo electrónico con dominio @nauta.cu pueden consultar su buzón desde el teléfono móvil. Para poder hacer usarlo su móvil debe tener soporte de servicios de transmisión de datos y una aplicación de correo electrónico. Entérese de los detalles del servicio y de su configuración en esta guía paso a paso.
Por un valor de 1.50 CUC puede habilitar el correo nauta en su móvil. De esta forma por cada Megabyte enviado o recibido se le descontará de su saldo un valor de 1.00 CUC. Esta tarifa no depende de la velocidad ni el tiempo empleado en la recepción o envío del mensaje, sino del volumen de la información en Bytes transferidos.
También se ha incrementado el ciclo de vida de las cuentas permanentes de NAUTA de 30 a 330 días de inactividad, por lo que los usuarios pueden consultar su buzón de correo desde su móvil.
Configuración del acceso APN: nauta, Usuario, contraseña, proxy, se dejan en blanco, Nombre: el que desees
Configuración del cliente Correo: tu-usuario-nauta@nauta.cu Usuario: tu-usuario-nauta@nauta.cu Contraseña: tu contraseña nauta
Configuración de los servidores: SMTP: smtp.nauta.cu, puerto: 25, AUTENTICACIÓN: (SI), IMAP4: imap.nauta.cu, puerto: 143, POP3: pop.nauta.cu, puerto: 110.
Navegador: http://webmail.nauta.cu
Sistemas operativos que lo soportan: Android, iOS, Symbian, Symbian3, Anna, Bell, Windows Phone y Windows Mobile.
En medio de la incertidumbre migratoria que afecta a miles de cubanos en Estados Unidos,…
Si vives en el estado de Florida, Georgia, Texas, Nueva York… y estás buscando empleo,…
Desde hoy, 1 de abril de 2025, Cuba pone fin a la política temporal que…
Donald Trump ha bautizado el 2 de abril como el “Día de la Liberación” de…
Ante el aumento de delitos y robos en las calles de Cuba, el gobierno cubano…
Desde hace unos días, todos los clientes que reciben gas manufacturado en La Habana están…