
Carpa del Circo
Comenzó Circuba 2014 en La Habana desde el 31 de Julio. El 13 Festival Internacional de Circo en Verano, Circuba 2014 se está celebrando con la presencia de más de 80 artistas circenses de 14 países de Europa, América Latina y en especial artistas del circo Rosgoscirk el más grande del Mundo.
Las tres sedes más importantes de tan esperado evento anual son en el Teatro Karl Marx, en el Cabaret Copa Room del Hotel Riviera, y en la Carpa Trompoloco.
La inauguración de Circuba 2014 en La Habana contó con la presencia de la destacada compañía de Ballet Lizt Alfonso, el Conjunto Folclórico Nacional y el de Danza Contemporánea de Cuba además de otros destacados grupos de primera línea. Se presentó también una exposición compuesta por obras de una docena de artistas plásticos con temáticas relacionadas con el circo y su historia.
La fiesta del circo en Cuba, Circuba 2014 en La Habana está dedicada a la capital de Cuba y en estos días trapecistas, contorsionistas, acróbatas, magos, domadores, payasos y otros, hacen gala en este verano de sus habilidades para disfrute de niños y adultos con sus magníficas interpretaciones.
Otras sedes del evento serán algunas provincias del interior de la Isla donde se presentarán compañías de circo internacional.
Cuba publicó nuevas leyes de Migración, Extranjería y Ciudadanía que introducen cambios relevantes en el…
Enviar paquetes a Cuba sigue siendo una de las principales preocupaciones para miles de cubanos…
El mercado informal cubano arroja novedades para esta segunda semana de mayo que recién inicia,…
Te decimos paso a paso cómo enviar dinero desde Fonmoney a Cuba, otra de las…
La agencia de viajes y envíos de paquetería a Cuba Karamer Multiservices, ha lanzado recientemente…
Te decimos paso a paso cómo enviar dinero desde enviodinero.es, otra de las alternativas que…