Carpa del Circo
Comenzó Circuba 2014 en La Habana desde el 31 de Julio. El 13 Festival Internacional de Circo en Verano, Circuba 2014 se está celebrando con la presencia de más de 80 artistas circenses de 14 países de Europa, América Latina y en especial artistas del circo Rosgoscirk el más grande del Mundo.
Las tres sedes más importantes de tan esperado evento anual son en el Teatro Karl Marx, en el Cabaret Copa Room del Hotel Riviera, y en la Carpa Trompoloco.
La inauguración de Circuba 2014 en La Habana contó con la presencia de la destacada compañía de Ballet Lizt Alfonso, el Conjunto Folclórico Nacional y el de Danza Contemporánea de Cuba además de otros destacados grupos de primera línea. Se presentó también una exposición compuesta por obras de una docena de artistas plásticos con temáticas relacionadas con el circo y su historia.
La fiesta del circo en Cuba, Circuba 2014 en La Habana está dedicada a la capital de Cuba y en estos días trapecistas, contorsionistas, acróbatas, magos, domadores, payasos y otros, hacen gala en este verano de sus habilidades para disfrute de niños y adultos con sus magníficas interpretaciones.
Otras sedes del evento serán algunas provincias del interior de la Isla donde se presentarán compañías de circo internacional.
Llegó por fin lo que muchos estaban esperando hace años. El gobierno español ha implementado…
En Cuba quedó paralizada nuevamente la comercialización de gas licuado de petróleo (GLP). ¿Por qué…
Una nueva promoción de recarga internacional ha sido anunciada, despertando el interés de miles de cubanos…
¿Eres inmigrante y tienes miedo a la deportación en Estados Unidos? ¿Sabías que hay una…
El gobierno de Donald Trump autorizó recientemente a sus abogados a iniciar procedimientos para retirar…
El transporte de pasajeros en Cuba es una gran problemática para el pueblo. Limitaciones constantes…