Centro Internacional de Salud
La Pradera es un Centro Internacional de Salud de gran prestigio internacional especializado en la rehabilitación neurológica, ortopédica y cardiovascular de pacientes que han sufrido enfermedades asociadas a estas especialidades. Se encuentra situada en un hermoso y tranquilo espacio del Reparto Siboney en el municipio Playa en la parte occidental de La Habana, en el principal Polo Científico de Cuba.
[widget id=”custom_html-15″]
Con todas las comodidades para una estancia satisfactoria el Centro Internacional de Salud La Pradera cuenta con servicio especializado para tratamientos térmicos, magnetoterapia, laserterapia, terapia ocupacional, lodo terapia, hidromasajes, masajes corporales y faciales, sauna y parafina.
En un ambiente rodeado de una hermosa vegetación, el Hotel La Pradera dispone de 4 residencias y 150 confortables habitaciones, áreas deportivas, restaurantes, bar, piscina, gimnasios para niños y adultos, canchas de tenis y squash, servicios de peluquería y barbería, tiendas, farmacias, alquiler de autos y salón de conferencias.
Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 5372737467 al 76, al Fax 5372737202 o a través del correo electrónico comercia@pradera.cha.cyt.cu.
[widget id=”custom_html-5″]
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, turísticos y centros de salud como son el Palacio de las Convenciones, PABEXPO, el Club Havana, Hotel Bello Caribe, la Marina Hemingway, el Centro Comercial Palco, el Centro de Invetigaciones Médicas y el Instituto Internacional de Medicina Tropical.
¿Eres inmigrante y tienes miedo a la deportación en Estados Unidos? ¿Sabías que hay una…
El gobierno de Donald Trump autorizó recientemente a sus abogados a iniciar procedimientos para retirar…
El transporte de pasajeros en Cuba es una gran problemática para el pueblo. Limitaciones constantes…
El programa federal estadounidense Sun Bucks ya ha iniciado los pagos de este verano 2025…
La crisis energética en Cuba cada día se agudiza más. En la búsqueda de soluciones…
Aunque los cubanos carecen de motivos para celebrar, el verano siempre trae consigo planes de…