
centro internacional de restauracion neurologica
El Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) es una institución científico médica de avanzada se encuentra situada en el Polo Científico en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Fue fundado en febrero de 1989 con programas de investigaciones básicas que aportan nuevos conocimientos e introducen y desarrollan tecnologías en el ámbito de las neurociencias.
El Centro Internacional de Restauración Neurológica dispone de una infraestructura de investigación, de servicios clínicos y no clínicos rigurosamente organizados, así como de instalaciones hospitalarias modernas y confortables, equipadas con tecnología e instrumental de última generación, profesionales de elevada calificación y un sello distintivo de calor humano y consagración al paciente.
El CIREN ha creado una tecnología para el tratamiento Neuro Restaurativo, Multifactorial, Intensivo y Personalizado, basada en el principio de la Neuro Plasticidad para lograr la recuperación estructural y funcional del Sistema Nervioso lesionado, que se aplica por equipos multidisciplinarios de alta calificación a pacientes afectados.
Es una institución científico médica de primera línea, un área asistencial cuyos dos programas terapéuticos originales son de Restauración Neurológica y de Restauración Biológica General, en sus 7 clínicas especializadas por patologías han atendido con reconocido éxito a miles de pacientes procedentes de decenas de países de todos los continentes. Para mayor información llamar al teléfono (537) 2715044
[metaslider id=14782]
En las últimas horas se confirmó una noticia que ha disparado la alarma entre cubanos…
En Cuba, vender o comprar un carro entre particulares ya no es solo cuestión de…
Viajar o mudarse a Estados Unidos con un perro ya no es tan sencillo como…
En cuestión de horas, una nueva decisión del gobierno de Donald Trump volvió a sacudir…
Una nueva oferta promocional de recarga internacional ha sido anunciada, despertando el interés de miles de…
En los últimos años, importar un auto a Cuba pasó de ser un trámite complejo…