
centro internacional de restauracion neurologica
El Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) es una institución científico médica de avanzada se encuentra situada en el Polo Científico en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Fue fundado en febrero de 1989 con programas de investigaciones básicas que aportan nuevos conocimientos e introducen y desarrollan tecnologías en el ámbito de las neurociencias.
El Centro Internacional de Restauración Neurológica dispone de una infraestructura de investigación, de servicios clínicos y no clínicos rigurosamente organizados, así como de instalaciones hospitalarias modernas y confortables, equipadas con tecnología e instrumental de última generación, profesionales de elevada calificación y un sello distintivo de calor humano y consagración al paciente.
El CIREN ha creado una tecnología para el tratamiento Neuro Restaurativo, Multifactorial, Intensivo y Personalizado, basada en el principio de la Neuro Plasticidad para lograr la recuperación estructural y funcional del Sistema Nervioso lesionado, que se aplica por equipos multidisciplinarios de alta calificación a pacientes afectados.
Es una institución científico médica de primera línea, un área asistencial cuyos dos programas terapéuticos originales son de Restauración Neurológica y de Restauración Biológica General, en sus 7 clínicas especializadas por patologías han atendido con reconocido éxito a miles de pacientes procedentes de decenas de países de todos los continentes. Para mayor información llamar al teléfono (537) 2715044
[metaslider id=14782]
Elegir dónde vivir es mucho más que buscar un lugar bonito o turístico: para los…
El arraigo familiar es una de las vías más directas para regularizar la situación de…
El arraigo laboral es una de las vías de regularización en España más buscadas por…
Estudiar en España es uno de los objetivos más comunes entre cubanos que desean avanzar…
Viajar a Cuba con niños puede ser una experiencia maravillosa, pero también exige más planificación…
Declarar bien en la Aduana de Cuba no es solo “rellenar un formulario”: es prepararte…