La empresa Cubana de Aviación anunció una nueva modalidad de chequeo previa a los viajes, como una forma de disminuir la estancia y ofrecer comodidad a los clientes.
Se trata del autochequeo web, una operación que puede realizarse usando un dispositivo móvil. Sobre esta nueva posibilidad y los beneficios que incluye te contamos en este artículo.
Se trata de una operación para adelantar los procedimientos previos a montar en el avión, que puede hacerse desde el celular u otro dispositivo electrónico solo escaneando el código QR de la empresa.
Cuando el usuario escanee el código QR accederá a una dirección electrónica que debe copiar y pegar luego en su navegador, y esta le remitirá directamente a la página desde la cual se realiza el autochequeo.
Para cumplir con la operación existen dos maneras:
Una de ellas es usando como referencia la reserva, para lo cual el usuario debe introducir sus apellidos y número de referencia de la reserva.
El otro modo es usando el número del billete electrónico, en el que debe insertar apellidos y número del billete.
Cuando el cliente llene los campos con la referida información deberá ejecutar el botón identificador y cumplir cuatro pasos posteriores, según las indicaciones que se le ofrecerán.
El autochequeo de esta forma permite acceder a varias posibilidades como:
Una vez que se concluya el autochequeo la persona puede acudir de manera directa al mostrador de tráfico, para obtener su tarjeta de embarque y facturar equipaje.
El servicio estará habilitado desde 10 horas y hasta 2h previas al viaje del cliente.
TE RECOMENDAMOS:
En medio del agudo contexto de inflación que se vive en Cuba, el mercado negro…
Enviar paquetes a Cuba representa un desafío constante para muchas familias, tanto dentro como fuera…
Una nueva oferta promocional de recarga internacional ha sido anunciada, despertando el interés de miles de…
Cada mes, miles de cubanos buscan hacer realidad el sueño de trabajar en Estados Unidos.…
Una cifra considerable de cubanos, residentes dentro y fuera de la isla, aún están en…