La compañía de servicios financieros a nivel mundial Small World, ha anunciado recientemente a través de su página oficial en la red social Facebook, que ya están de vuelta las operaciones de envío monetario a Cuba.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita ayuda para enviar dinero a sus seres queridos.
anuncia el post de la agencia de servicios.
SmallWorld está distribuido en casi una veintena de países, y cuenta con departamentos y oficinas en Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Canadá, Chile, México, Brasil, Congo, Costa de Marfil, España, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia.
La empresa posee una extensa red de envío abarcando más de 180 destinos en todo el mundo con una clientela base en más de 60 países de América del Norte, América Latina, Europa y África.
La reanudación de los servicios a Cuba se suma a las opciones que muchas personas buscan para hacer llegar sus envíos monetarios a familiares y seres queridos, además que es aplicable a gran variabilidad de clientes dada la posibilidad de obtener asistencia en más de una veintena de idiomas.
Indice
Para usar los servicios de este proveedor internacional de pagos a Cuba usted podrá hacerlo a través de recarga de tarjetas o depósito bancario. En ambos casos el beneficiario deberá suministrar la información requerida en cuanto a datos personales y de contacto, y en tal caso se requiere una tarjeta AIS.
El beneficiario en Cuba deberá ser titular de una tarjeta AIS o tarjeta MLC de los bancos Metropolitano, Popular de Ahorro (BPA) o de Crédito y Comercio (BANDEC), o tener una cuenta bancaria en una de las anteriores sucursales, de acuerdo a la transacción que se realice por parte del solicitante del servicio.
En este caso, es válido señalar que por el momento los envíos de remesas con tarjeta AIS USD están temporalmente fuera de servicio, conforme a lo que informa el anuncio en redes sociales.
Para efectuar el procedimiento usted puede usar la vía de transferencia a través de la aplicación Small World o hacerlo mediante el sitio web de la empresa.
En el caso de transferencia monetaria, puede descargar la aplicación de Small World en App Store o Android.
Una vez que acceda a la app se procede a crear la cuenta seleccionando Cuba como el destino de envío e introduciendo los detalles de la persona que recibirá los beneficios del servicio. El progreso de la transferencia de dinero puede verificarse a través de la propia app.
Independientemente de la aplicación para efectuar transferencia de dinero, usted también puede acceder a los servicios para envíos monetarios accediendo al siguiente enlace y completando el servicio de orden con los datos de importe y método de entrega a seleccionar.
De acuerdo a lo que establece el sitio web de Small World, para recargas de tarjetas el importe máximo a pagar mensual es de 1.050 USD, y el importe máximo al trimestre es de 2.100 USD.
En cambio, para depósitos bancarios el importe máximo por transacción es de 1000 euros, y el importe máximo al trimestre es de 2000 euros.
Conforme a la información que proporciona el sitio oficial, para recarga de tarjetas el tiempo límite es de una semana, y para depósitos bancarios demora hasta solamente tres días.
No obstante, la compañía señala que el tiempo de procesamiento de las transacciones puede variar en función del banco.
TE RECOMENDAMOS:
Tras meses de angustia y falta de opciones, finalmente se ha reanudado el servicio de…
La Administración Marítima de Cuba suspendió navegación entre varios puertos de la isla, debido a…
¿Sabías que más de 42 mil cubanos en los Estados Unidos enfrentan órdenes finales de…
Un frente frío está impactando la región occidental de Cuba, trayendo consigo cambios significativos en…
¿Se acabaron las esperanzas de una flexibilización en la política de Estados Unidos hacia Cuba?…
Alaska es uno de los estados norteamericanos que brinda mayor asistencia financiera a sus residentes,…