Recientemente la compañía Target Corporation lanzó al mercado una nueva marca propia que oferta a sus clientes precios que van desde menos de un dólar y hasta $10 en productos básicos.
Bajo Dealworthy, nombre de la nueva marca, cerca de 400 artículos serán comercializados a muy bajos precios, entre ellos ropa y accesorios, productos básicos y de belleza, electrónica y artículos para el hogar.
La compañía anunció que durante este año y en el próximo, otros como cables eléctricos, ropa interior, calcetines, detergente para la ropa, jabón para los platos, entre otros serían productos que ingresarían a las ventas, también bajo Dealworthy.
En un comunicado de prensa Rick Gomez, vicepresidente ejecutivo y director de alimentos, productos básicos y belleza de Target, dijo que la empresa reconoce que los precios constituyen algo muy importante para los clientes y eso se logra con el lanzamiento de la etiqueta.
Al parecer, la compañía ha pensado en todo con esta estrategia, pues informó que se podrían encontrar, por ejemplo, otros artículos como las fundas para teléfonos, que tendrán un precio un 50 por ciento más barato que el de cualquier otra marca que venda.
También dijo que si un consumidor no está satisfecho con cualquiera de los artículos que compre podría devolverlo en un plazo de un año y tendría derecho a reembolso o cambio, según prefiera.
Los artículos estarán disponibles en este mismo mes online a través de Target.com y con los servicios gratuitos del minorista, incluidos Drive Up y Order Pickup. Con ello se asegura un servicio rápido en solo dos horas sin obligatoriedad de compras mínimas, ni cuotas de membresía y las entregas se efectuarán con Shipt el mismo día de la compra en una hora.
El impulso de esta estrategia de marca propia y bajos precios suma a la empresa a la necesidad de sortear la inflación y actualizarse como otras compañías que ya lo hicieron antes y obtienen buenos dividendos, entre ellas Hanes, Kroger y Smartway.
Target ofrece a sus clientes cuatro categorías de ventas que incluyen ropa y accesorios, hogar, alimentos y bebidas y belleza y artículos esenciales y sus ventas ascienden a más de $30 mil millones al año.
Recientemente relanzó up&up, marca que incluye cientos de nuevos productos como los de cuidado bucal, mudanzas, almacenamiento de alimentos y cuidado de mascotas y reformula cerca del 40 por ciento de su línea para ofrecer más calidad y a bajos precios.
TE RECOMENDAMOS:
Tras meses de angustia y falta de opciones, finalmente se ha reanudado el servicio de…
La Administración Marítima de Cuba suspendió navegación entre varios puertos de la isla, debido a…
¿Sabías que más de 42 mil cubanos en los Estados Unidos enfrentan órdenes finales de…
Un frente frío está impactando la región occidental de Cuba, trayendo consigo cambios significativos en…
¿Se acabaron las esperanzas de una flexibilización en la política de Estados Unidos hacia Cuba?…
Alaska es uno de los estados norteamericanos que brinda mayor asistencia financiera a sus residentes,…