Otra oferta de trabajo con la Empresa Cubana de Navegación Aérea está disponible para los interesados, según dio a conocer la entidad por sus canales oficiales.
Esta vez se trata de un puesto de Cartógrafo Aeronáutico, que precisa entre las funciones a cumplir las siguientes:
Por otra parte a los aspirantes se les exige como requisito ser graduado de nivel superior en una especialidad afín, con cursos formativos en cartografía, igualmente se precisa dominio de idioma inglés y de los sistemas y software computarizados relacionados con el trabajo, deben tener además entrenamiento en el puesto.
Los candidatos interesados en el puesto deben presentar como documentación:
También las personas que quieran optar por la plaza deben pedir al correo electrónico: yordanka.garcia@aeronav.avianet.cu los siguientes documentos:
El anuncio se suma a varias convocatoria que ha hecho en el año la entidad, la cual brinda servicios aeronáuticos para asegurar el éxito de las operaciones aéreas, entre ellos se encuentra la información meteorológica.
Tales convocatorias son ya una vía frecuente para atraer recursos humanos, en un contexto en que varias entidades estatales cubanas han perdido fuerza de trabajo que ha emigrado hacia el sector privado, dada la crisis inflacionaria que vive el país, la cual ha causado la devaluación de los salarios y un alto grado de desmotivación entre los trabajadores.
Junto a las iniciativas por medios digitales las empresas también promueven las ferias de empleo como otro espacio para engrosar sus plantillas en medio de ese contexto.
TE RECOMENDAMOS:
España se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los cubanos que buscan…
La ciudad de Nueva York enfrenta una crisis en su sistema de atención a inmigrantes.…
¿Sabías que un destino caribeño icónico vuelve a conectar con La Habana? La espera ha…
En un contexto marcado por desafíos económicos, el gobierno cubano ha anunciado una medida que…
Si hay un postre que recuerda a las tardes en casa de una abuela, son…
El 2025 ya está al toque de puertas, y nada mejor que comenzar un nuevo…