Noticias de Cuba

Gente de Zona Nombrados Reyes del Carnaval Miami 2024

Gente de Zona se llevó la corona del Carnaval de Miami 2024, anunció recientemente Pablo Lau, presidente del Kiwanis Club de La Pequeña Habana.

En una conferencia de prensa realizada en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Lau dijo que este año los reyes del carnaval de Mami sería un dúo cubano que fue el primero en legar a la lista de los Hot Latin Songs de Billboard.

Los ganadores de siete Grammys Latinos se llevan con este nombramiento la responsabilidad de seguir haciendo bailar al público estadounidense.

Agradecerle al grupo de los Kiwanis por la invitación, por escoger a Gente de Zona para ser los Reyes del Carnaval y por utilizar nuestra música para alegrar a la comunidad y a este exilio al que tanto le hace falta.

dijo Alexander Delgado, miembro del dúo, durante la conferencia.

Delgado expresó, además, su orgullo por estar allí y su esperanza de que los participantes en el carnaval disfrutaran de la propuesta musical del dúo.

Los integrantes de Gente de Zona Alexander Delgado y Randy Malcom manifestaron su alegría con el nombramiento y la responsabilidad de divertir al mosaico habitacional que vive en Miami.

El carnaval de Miami es considerado la fiesta latina más grande en los Estados Unidos y este año se celebrará entre el 10 de febrero y el 6 de abril próximos.

La festividad incluye música en vivo y comida, el Festival de música Calle Ocho, así como galas benéficas, torneos de dominó para adultos y de fútbol para niños, entre otros.

También se desarrollarán ferias de arte en las cuales se expondrán obras relacionadas con la pintura, artesanía, fotografía y joyas.

Este año el evento adquiere un matiz estético muy caribeño lleno de simbologías que identifican la cultura de la mayoría de los habitantes de la ciudad.

Los festejos iniciarán con la selección de la Miss Carnaval Miami 2024 el 10 de febrero en el teatro Manuel Artime y concluirá cerca de un mes después con el Festival de la Calle Ocho, que incluirá una actuación de los recién elegidos Reyes del Carnaval.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital

Recent Posts

ETECSA Podrá Ofrecer Televisión por Suscripción y Apps por Internet Según Nuevo Decreto

Un cambio significativo marca el panorama de las telecomunicaciones en Cuba: ETECSA ha recibido una…

14 minutes ago

Medicamentos Cubanos en México: Millones en Contratos sin Licitación y Productos Defectuosos

Entre 2022 y 2024, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adjudicó más…

1 hour ago

“El Sol Está en Llamas” ¿Qué Sucede con las Radiaciones y qué Debes Hacer para Cuidarte en Cuba?

Se acerca el verano y las temperaturas están en ascenso, sumado a la fuerza de…

3 hours ago

Precio del Dólar, Euro y MLC en Cuba: Cotización y Cambio Actual

El mercado informal de divisas en Cuba continúa con movimientos en la espiral monetaria. Esta…

3 hours ago

Cuba Da Inicio al Registro Previo del Censo: Aún Sin Fecha Oficial Para el Conteo Nacional

El gobierno cubano ha iniciado el registro previo al Censo de Población y Viviendas, en…

17 hours ago

Universidades Cubanas Adoptan Créditos Como en Europa: Claves de la Resolución 17/2025 del MES

El Ministerio de Educación Superior (MES) de Cuba ha dado un paso importante hacia la…

18 hours ago