
Noticias recientes refieren que Katapulk Marketplace tendrá un Stand en FIHAV 2023 y varios medios oficiales han emitido reportes para confirmar la información.
El evento, planificado para ser desarrollado del 6 al 11 de noviembre de 2023 en EXPOCUBA, permitirá la participación a cubanos residentes en el exterior que mantengan relaciones comerciales con Cuba, y se espera que Katapulk se cuente entre ellos.
En este contexto, el cubanoamericano Hugo Cancio y su empresa Katapulk Marketplace contarán con un espacio en FIHAV 2023, según trascendió en un mensaje publicitario publicado en redes sociales.
El espacio servirá para aclarar dudas en relación a la importación de vehículos a la mayor de las Antillas, servicio que ofrece desde hace unos meses la empresa, y también contribuirá a la presentación de otros servicios.
En ese sentido, se hará el lanzamiento de Zona Fresk, espacio dedicado a las ventas mayoristas, y de Katapulk Cargo, servicio de logística y carga por vía marítima hacia Cuba.
De igual forma, la marca propia de alimentos De Cancio Foods será lanzada y puesta a disposición de los presentes, lo que incluye la posibilidad de degustaciones a quienes asistan al pabellón de Katapulk Marketplace en FIHAV 2023.
También, según el spot publicitario, se estarán realizando rifas y juegos de participación, entre “otras sorpresas”.
Por otro lado, en dicho local (Pabellón No.7) se estará realizando un conversatorio, con la participación de empresarios y economistas, relacionado con los “Obstáculos y oportunidades de emprender en Cuba”.
Además, será presentada la nueva revista OnCuba Business y realizarán la convocatoria al concurso “Emprendedor del Año”.
TE RECOMENDAMOS:
Un brote de Hepatitis ha sido confirmado recientemente en la provincia de Matanzas, generando preocupación…
Mayo de 2026 no es un mes normal para la canasta básica en Cuba. Lo…
Si planeas viajar de Miami a Cuba en 2026, debes saber que el escenario ha…
El mercado cambiario en Cuba continúa inmerso en una de las etapas más crudas para…
El Consulado de México en La Habana anunció una nueva asignación de citas para la…
En los últimos años ha aumentado el interés por conocer la opinión de los cubanos…