
En notas anteriores compartimos información sobre el crecimiento de vuelos a la Isla, por ejemplo, con la conexión entre Beijing y La Habana que comenzará el 17 de mayo próximo. Pero las novedades no se acaban ahí.
La recuperación del turismo en Cuba después de la Covid-19 va en ascenso, y eso las aerolíneas internacionales lo conocen y quieren ser parte de ello. El periodo estival de este 2024 estará marcado por más aviones en el cielo cubano, trayendo y llevando a viajeros interesados en conocer a la Mayor de las Antillas.
Ya lo anuncia el ministro de Turismo en el país, Juan Carlos García Granda, desde su perfil en X: los vuelos aumentarán de manera vertiginosa este año, provenientes de América Latina y Europa. ¿Necesitas un enlace entre tu país de residencia y Cuba? ¿No tienes claro cuál servicio elegir para venir este verano a la Isla? Aquí relacionamos todas y cada una de las opciones.
Indice
Como puede notarse, la apuesta en el país no cesa para convertir el turismo en renglón principal de la economía. Realmente, autoridades cubanas avizoran un mayor impulso del sector en este 2024, incluso superior al del 2019, año en que inició la crisis turística provocada por la pandemia.
Pero, ¿solo incentivan los viajes con más vuelos? Varias son las señales que dejan los representantes del gobierno cubano sobre el marcado interés por una arrancada fuerte en este verano, con sus visitas, acciones e iniciativas. Además, con la fortuna de notorios reconocimientos dentro de la industria hotelera.
TE RECOMENDAMOS:
Elegir dónde vivir en Estados Unidos se ha vuelto una decisión más estratégica que nunca…
¿Dónde están hoy las oportunidades reales de empleo en Estados Unidos? ¿Sigue siendo suficiente enviar…
Enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos sigue siendo una necesidad cotidiana para miles de…
Enviar carga a Cuba se ha convertido en una necesidad constante para miles de personas…
El mercado cambiario en Cuba enfrenta una nueva fase de tensión en medio de un…
Enviar dinero a Cuba desde España es una de esas cosas que parece sencilla hasta…