Una nueva iniciativa económica estará disponible en las próximas semanas como parte de un programa de alivio de impuestos a la propiedad bajo el nombre “Comunidades asequibles en Nueva Jersey para propietarios e inquilinos” (ANCHOR).
El cheque de estímulo se implementa en el estado de Nueva Jersey y pretende beneficiar a más de un millón de habitantes, incluyendo propietarios e inquilinos, cuyos pagos dependerán del tipo de estatus que tengan en la residencia.
Indice
Las retribuciones monetarias de “Affordable New Jersey Communities for Homeowners and Renters” pertenecen a un alivio de impuestos a la propiedad, dirigida a los ciudadanos de este estado que poseen o alquilan una vivienda y califican como elegibles según los límites de ingresos.
El gobernador Phil Murphy, afirma que “el programa ANCHOR continúa cumpliendo la promesa de incrementar la asequibilidad para millones de residentes de Nueva Jersey”.
Al respecto, reconoció particularmente a la División del Departamento del Tesoro en el estado, por los esfuerzos para posibilitar que dicho programa se pusiera en práctica de manera conveniente y accesible.
Para resultar seleccionado, los aspirantes deben cumplir con los siguientes parámetros:
El cheque se entrega con una frecuencia anual, de manera que aquellos ciudadanos que fueron seleccionados durante el año pasado se incluyen en un mecanismo de solicitud automática en base a la información personal proporcionada al momento de la solicitud.
En el caso de aquellas personas que precisen alguna modificación o actualización de datos, deberán informarlo al Departamento de Ingresos de Nueva Jersey, para que el proceso de devolución de impuestos sea correcto.
En tanto, aquellos residentes a los que no se aplique el procedimiento automático, deberán permanecer pendientes al correo postal, ya que les será enviado un paquete con las correspondientes instrucciones para efectuar la petición del estímulo financiero, con la siguiente distinción cromática: color morado para inquilinos y color verde para propietarios.
Las precisiones de información de datos tienen como fecha límite el próximo domingo 15 de septiembre del año en curso; mientras que la fecha tope para el envío y recepción de solicitudes al programa de reembolso ANCHOR, será el venidero sábado 30 de noviembre.
Los residentes seleccionados recibirán pagos en correspondencia al estatus de residencia que posean, de manera que los depósitos directos para inquilinos oscilan entre los $400 y $700 dólares, mientras que los propietarios del inmueble reciben montos entre los $1,000 y $1,750 dólares.
Por otra parte, los adultos mayores de 65 años, obtienen un beneficio financiero extra de 250 dólares adicionales.
Es importante puntualizar que el recibo de los cheques económicos se efectuará en un plazo de 90 días luego de la solicitud, a excepción de aquellos casos que requieran información adicional para el efectivo procesamiento de la petición.
Para obtener información adicional y esclarecer inquietudes al respecto, los interesados pueden acceder desde este enlace al sitio web de la División del Departamento del Tesoro de Nueva Jersey.
TE RECOMENDAMOS:
¿Se acabaron las esperanzas de una flexibilización en la política de Estados Unidos hacia Cuba?…
Alaska es uno de los estados norteamericanos que brinda mayor asistencia financiera a sus residentes,…
Con la llegada de la temporada navideña, los aeropuertos de Estados Unidos se convierten en…
Miles de migrantes en Estados Unidos se despertaron con una noticia que promete aliviar algunas…
Si tienes planes de desplazarte hacia o desde el Aeropuerto Internacional José Martí hoy, presta…
Un extraño silencio digital invadió a millones de usuarios este miércoles cuando las principales plataformas…