
Una aerolínea internacional anunció que ampliará sus servicios de vuelos charters a una de las provincias de Cuba en los próximos días.
La información trascendió a través de la página oficial de la compañía así como en otros medios de comunicación internacional.
Se trata de la línea aérea Cubazul, radicada en Miami, que desde el año 2020 tiene operaciones en la ciudad de Fort Myers, condado de Lee en el estado norteamericano de Florida.
Según la nota compartida por la aerolínea, se extenderán los servicios de vuelos directos desde Fort Myers hasta la provincia cubana de Camagüey.
Los recorridos aéreos se realizarán con una sola frecuencia a la semana, específicamente los miércoles.
De acuerdo a las declaraciones realizadas por Ramón Gómez, quien administra la Aerolínea Cubazul, este servicio se proyecta expandir hacia otros territorios de Cuba.
Los vuelos desde Fort Myers con destino a Camagüey se espera inicien el 10 de mayo.
En estos momentos, Cubazul opera vuelos charters sin escala en la ruta Fort Myers – La Habana, aunque las autoridades informan que se prevé la apertura de vuelos directos también hacia el Aeropuerto Internacional de Santa Clara.
Con este nuevo destino, la compañía se suma al grupo de aerolíneas que han ampliado los viajes directos a diferentes aeropuertos de Cuba.En un video compartido en sus redes sociales la operadora de vuelos charters informó que los viajeros podrán ir acompañados de 30 libras gratis, 20 de ellas por concepto de equipaje “Carry on” y 10 libras por artículos personales.
TE RECOMENDAMOS:
En Cuba, despedir el año viejo no es solo esperar las 12 en familia. Es…
El fin de año es uno de los momentos más sensibles para las familias cubanas…
A partir de hoy, el sistema financiero cubano comienza a vender dólares estadounidenses a la…
Cada año, miles de profesionales formados fuera de España llegan al país con una misma…
La próxima temporada de impuestos en Estados Unidos (la que se presenta en 2026 y…
La economía cubana sigue sumergida en un período de profunda crisis y continuos cambios, y…