Eventos

IV Festival Havana World Music

Comienza hoy en La Habana el IV Festival Havana World Music un evento internacional que tendrá lugar entre los días 23 y 26 de marzo bajo la dirección artística de la cantante y compositora M Alfonso, cuenta con la presencia de una docena de agrupaciones musicales de diez países y seis bandas cubanas.

El Centro Cultural Fábrica de Arte Cubano y el Parque Metropolitano de La Habana son las sedes y contará con invitados como la banda de hip hop Nomadic Massive, el grupo de Rumanía Nightlosers, de Colombia Systema Solar y Rancho Aparte Chirimía y de México el proyecto Mexican Dubwiser.

En el Festival Havana World Music participarán también La cruzada, la solista Adriana Machado y el Coro Vocal Luna que fueron los ganadores del concurso Primera Base que lanzara la Fábrica de Arte.

Programa del Festival Havana World Music:

Jueves 23, 7:00 p.m. en Fábrica de Arte Cubano, con las bandas noruegas Madcon y la cantante noruega Lady Moscow, seguida por el cantante Wesli reconocido como la figura más importante en Montreal en el género worldmusic, una combinación de orígenes haitianos y canadiense. A las 9:00 p.m. la presentación de la reina mundial de la danza del vientre, la bailarina española Sara Guirado.

Viernes 24, 5:00 p.m. en el Parque Metropolitano de La Habana, presentación de Black Tears, la Tumba Francesa y Estrella Damn, Lindigo, Emsemble Vocal Luna, La Trovuntivitis y David Torrens, la revelación Dayme Arocena, quien ya ha triunfado en los escenarios foráneos, también los colombianos Systema Solar y los canadienses Nomadic Massive.

Sábado 25, 5:00 p.m. Parque Metropolitano de La Habana, presentación de La Flota (grupo experimental compuesto por X Alfonso, David y Ernesto Blanco y Yissy) que interpretarán pop-rock, la orquesta Havana D´Primera, el grupo La Cruzada y los franceses Madcon, Vlada Tomova, de Bulgaria y el grupo Speed Caravan de Francia.

Domingo 26, 9:00 p.m. en Fábrica de Arte Cubano actuación de Adriana Machado y el grupo francés Lindigo, para cerrar el festival.

Con un precio de 25 pesos en moneda nacional, 15 para estudiantes y gratis para los niños, las entradas pueden adquirirse en el lugar del espectáculo y una oferta gratis de 4 a 5 de la tarde para las primeras 100 personas que lleguen al lugar.

Como en los festivales que lo antecedieron además de las presentaciones se preveen conferencias, talleres, performances, sesiones de Djs y exposiciones de las más actuales tendencias de la música en el Mundo.

 

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +

Recent Posts

Polémica por Escasez de Recursos Íntimos para las Mujeres en Cuba

¿Qué pasa en Cuba con la producción y distribución de las almohadillas sanitarias para las…

13 hours ago

¡Atención Conductores de La Habana! Medidas Organizativas por el Desfile del 1ro de Mayo

Conoce las regulaciones en el transporte de Cuba con vistas al Desfile del 1ro de…

14 hours ago

Accidente Masivo en Ciudad Occidental de Cuba Deja Dos Fallecidos y Varios Lesionados

Los accidentes en las carreteras cubanas se han convertido en algo habitual. No resulta sorprendente…

16 hours ago

Sitios Históricos en Cuba: Estos son los Lugares que Todo Extranjero Quiere Conocer

La isla de Cuba es uno de los destinos turísticos de muchos visitantes de todo…

17 hours ago

¿Acabar con el Marabú en Cuba? Eso se Plantea este Organismo Internacional

¿Cuánto se invierte para limpiar los campos de marabú? ¿Cuáles herramientas están teniendo los cubanos…

18 hours ago

63 Mil Euros ha Recolectado Para Cuba Esta Campaña de Solidaridad ¿Quiénes se Beneficiarán?

Hace años que la situación de Cuba en cuanto a la alimentación, medicamentos y economía…

19 hours ago