Como se hace habitual para esta fecha, los diferentes aeropuertos internacionales cubanos ya han anunciado los vuelos Italia – Cuba y Alemania – Cuba para el mes de agosto de 2023.
Como ya es habitual, las aerolíneas Condor y Neos enlazarán a Alemania e Italia con Cuba desde diferentes puntos de su geografía.
Para conocer los detalles de la programación de vuelos le invitamos a informarse en este artículo.
La aerolínea Condor continuará conectando, para este mes de agosto, a la ciudad alemana de Frankfurt con la isla caribeña desde diferentes provincias de su territorio.
A continuación, le informamos cómo quedó organizado el cronograma de vuelos:
Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín
Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero
La aerolínea Neos mantiene prestando sus servicios aéreos a la mayor de las Antillas para este octavo mes del año.
La italiana Neos será la responsable de enlazar las rutas aéreas entre Italia y Cuba por dos de sus aeropuertos.
A continuación, puede conocer los destinos y frecuencias de vuelos de la línea aérea.
Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):
Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín
Por disposición de las aerolíneas se informa que la planificación de los vuelos está sujeta a cambios, por lo que los pasajeros deben estar atentos, según sugieren las autoridades aeroportuarias del país.
TE RECOMENDAMOS:
Comunicarse con Cuba sigue siendo un desafío técnico y económico para millones de emigrados. En…
Llegar a Florida como cubano migrante supone, para muchos, un anhelo largamente esperado: la promesa…
En una medida que genera impacto tanto dentro como fuera de Cuba, el gobierno de…
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) ha vuelto al centro del debate público…
Decenas de personas discapacitadas en Guantánamo se beneficiaron de un donativo de la organización estadounidense…
Una inversión millonaria eliminó zonas de silencio en la serranía oriental cubana, tras la instalación…