
Los diferentes aeropuertos internacionales cubanos ya anuncian los vuelos Cuba – Jamaica y Cuba – Surinam correspondientes al mes de julio, así que ya puedes conocer el cronograma completo hacia los diferentes aeropuertos internacionales cubanos.
Según las autoridades aeroportuarias para el mes de julio se mantendrán operando las habituales aerolíneas que cubren estas rutas aéreas.
Aunque se recomienda estar atentos a la programación pues existen variaciones en cuanto a frecuencias de vuelos.
Hasta el momento, el enlace de ambas naciones se hará a través de las aerolíneas Fly Allways y InterCaribbean, por varias terminales aéreas internacionales de la isla.
Los destinos, puntos de enlace y la frecuencia de cada uno de los vuelos los informamos a continuación.
Indice
A escasos días de cumplir un año de su vuelo inaugural entre ambos destinos, la aerolínea Fly Allways mantiene estable sus servicios de vuelo hacia la mayor de las Antillas.
La aerolínea enlazará a ambos países a través de la ciudad de Paramaribo y las ciudades cubanas de La Habana y Santiago de Cuba; y para el mes de julio, incorpora a Camagüey en una de sus escalas de vuelo.
Los viajeros que escojan la terminal habanera se les informa que aumenta en una frecuencia sus vuelos semanales.
La programación de los vuelos para el mes de julio quedó organizada de esta forma:
Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba.
Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey.
La aerolínea InterCaribbean informa que durante el mes de julio continuará sus operaciones de vuelos entre Cuba y Jamaica desde varios puntos de la geografía cubana.
A continuación, puede conocer las frecuencias, destinos y orígenes de cada uno de los vuelos.
Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana
Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba.
Las autoridades aeroportuarias alertan sobre la necesidad de mantenerse atentos ante posibles cambios en las operaciones de vuelos de estas aerolíneas.
TE RECOMENDAMOS:
Un aumento de la actividad sísmica en el oriente de Cuba ha llamado la atención…
La nueva telenovela cubana Entre aguas llegará a Cubavisión con una historia de venganza, conflictos…
La próxima apertura de SUMAI en La Habana genera expectativas por su ubicación, posible surtido…
ASIRTE ofrece cuidadores profesionales en La Habana para adultos mayores y personas dependientes, con servicios…
La Cancillería de Cuba confirmó la muerte de un ciudadano cubano durante los terremotos registrados…
CubaCare canaliza donaciones de medicamentos, alimentos y artículos básicos hacia personas vulnerables en Cuba mediante…